Hola!!
soy nuevo por el foro, y quería adquirir un reproductor y di con este foro.
Leyendo, conocí el famoso Meizu y practicamente estaba decidido por el, pero después descubrí el Cowon d2, y el vendedor roappal (o cómo se escriba) q lo vende baratillo, mi duda es esa, si alguien me podia aconsejar sobre estos u otros modelos q crean convenientes.
el precio del D2 seria de 136 + gastos(el modelo de 8gb), o mejor voy por el de 4Gb?
otra duda mas, cuanta memoria acepta en la tarjeta sd? y se pueden adquirir facilmente accesorios como funda de silicona?
muchas gracias, espero hacerme con uno cuanto antes!
Mi consejo es que te hagas con el de mayor capacidad, en cuanto a las tarjetas creo que admite hasta SDHC de 16 gb
pero mejor por el cowon que el meizu?
Vale un poco más de dinero, pero si te lo puedes permitir con el cowon sales ganando en prestaciones, tiene muchas más cosas. Es decir, si te llega la pasta sí, píllate el cowon, en cuanto a la memoria opino que merece la pena coger el de 8 Gigas.
Con respecto a las tarjetas, ahora mismo ya hay en el mercado de 16 Gigas, lo cual no quiere decir que en un futuro no las saquen de todavía más.
Para finalizar, no quiero dejar de mencionar que si el reproductor lo quieres para escuchar música y ya está mejor elige el meizu.
:hola: casadoayr .los dos son excelentes repros , ambos tienen una calidad extraordinaria de sonido , pero definitivamente si vas a ver videos mas a menudo el cowon d2 es la mejor opcion ,es el mas equilabrado tanto en calidad de video y musica , admite muchos formatos y aparte que se le puede ampliarlo . otro que te recomendaria seria el iriver e100 , que es el nuevo repro de la gente de Iriver y se ve que promete bastante , aparte que tambien admite tarjetas sd y sdhc para ampliar la memoria y es ums bajo windows xp . te recomiendo que lo revises es otra buena opcion , tiene una version de 8gb . particularmente me gusta mas los controles del Iriver e100 que la pantalla tactil del cowon o el pad del meizu . de todas formas ninguno de esos repros te va a dejar mal parado :mrgreen:
ok! muchas gracais voy a echar un vistazo a ese iriver q comentas, y a ver q me decido!
otra cosa más, veo que con el meizu se puede personalizar mucho a tu gusto(fondos de pantalla y demas), también se podría hacer en el cowon?y a la hora de actualizar el cowon, esfácil encotrar las actualizaciones?o salen más bien pocas
en cuanto a tamaños, cuanto se diferencian el meizo del cowon?
No se como estará el meizu para personalizarlo, pero en el cowon lo puedes cambiar prácticamente todo y ponerlo a tu gusto. Fondo de pantalla, color tamaño y tipo de letras, tiempo que tarda en apagarse la luz, tiempo que tarda en apagarse el reproductor, puedes cambiar los iconos, cambiar el modo reproducción de música con los flah skin que van saliendo, etc. vamos que en cuanto a capacidades de personalización se me ocurren pocas cosas más completas que el cowon.
Para actualizarlo te vas al foro de Iaudio y allí está todo, no hay problemas para encontrarlo.
Cita de: casadoayr en 13 de Marzo de 2008, 04:29:54 AM
otra cosa más, veo que con el meizu se puede personalizar mucho a tu gusto(fondos de pantalla y demas), también se podría hacer en el cowon?y a la hora de actualizar el cowon, esfácil encotrar las actualizaciones?o salen más bien pocas
en cuanto a tamaños, cuanto se diferencian el meizo del cowon?
en tamaño son muy parecidos , ambos son repros de un tamaño bastante " pequeño" . son muy comodos para llevar tranquilamente en el pantalon y no estorbarte . saludos casadoayr :music:
pued gracias por vuestra ayuda y comentarios, al final ya me decidí, y pedí el cowon d2 de 8 Gb, asi q cuando tenga alguna duda cunado me llegue, pues acudiré a vosotros! ;-)
excelente compra casadoayr . disfrutalo el mucho , el cowon d2 es de los mejores . apenas te llegue el repro nos cuenta como te fue . :beer:
ok!
espero no halla ningun problema de aduanas ni cosas raras y esté en casa en unos 10 dias!
Yo también compré un D2 este lunes, espero que llegue pronto, lástima que no creo que lo haga antes de semana santa y tendré que esperar unos días más. :(
Luego intercambiamos experiencias, les contaré cómo es la aduana acá en Dinamarca.
Saludos.