http://support.sony-europe.com/dna/hotnews/hotnews.asp?l=es&f=nws_rep&m=NW-S703F (http://support.sony-europe.com/dna/hotnews/hotnews.asp?l=es&f=nws_rep&m=NW-S703F)
Citar16 deenero de 2008
Sony Corporation
Le agradecemos su continuo interés en los productos de Sony.
Sony ha descubierto recientemente que al extraer con frecuencia los auriculares del WALKMAN® existe la posibilidad de que se dañe un circuito impreso flexible interno. El resultado puede ser que no se oiga ningún sonido o que sólo se oiga por un lado, o bien que suene irregular o distorsionado.
En su continuo esfuerzo por asegurar la satisfacción del cliente, Sony le ofrecerá un servicio de reparación gratuito en caso de que este problema afecte a su WALKMAN®.
Lamentamos cualquier inconveniente que este problema le pueda haber causado y apreciamos su comprensión y cooperación. Sony sigue esforzándose por mejorar sus estándares de calidad al máximo posible.
Si su WALKMAN® se ha visto afectado por este problema, la reparación será gratuita. Para obtener más información, póngase en contacto con Sony.
Modelos afectados:
* NW-S603
* NW-S605
* NW-S703F
* NW-S705F
* NW-S706F
Lo posteo por aqui ya que yo estoy en esta situación, me pondre en contacto con Sony en cuanto pueda para que lo solucionen, me parece una muy buena actuación por su parte.
Un saludo.
¡Gracias por avisar shockw4v3!
Lllevaba resto de tiempo sn entrar a este foro..... pero ya que he tregresado...
muchas gracias por la informacion..... yo tenia posecion de un reproductor NWs706F, y en efecto eso me sucedio, lo lleve por garantia, lo intentaron solucionar, y me lo cambiaron...
ahora disfruto aun mas de un Nwzs618F, y pues por el cambio, se cambiaron unas caracteristicas por otras, pero me siento contento...
animense dueños de las series citadas, haganlee el chequeo a sus reproductores... por lo menos el sony center donde lo lleve me habian dicho que estas series las habian descontinuado,no se q tan cierto sea