Hola
Pues tengo un Ipod nano de 4gb 3cera Generación y me ha decepcionado mucho su reproducción de video
y estoy pensando en venderlo y comprarme otro y estoy indesiso entre estos 3 reproductores
Iriver Clix 2, Creative zen o Cowon D2
( por ai vi un Sony PMX-m70 Realmente bonito sea cual sea el reproductor igual lo voy a mandar a traer de EE.UU )
Mis prioridades son:
-Buena calidad de Video ( si acepta divx o xvid mucho mejor )
-Buena calidad de Audio
-Que tenga buena recepción de Radio FM ( ya que mis anteriores Mp3 me defraudaron en este aspecto incluyendo el Iaudio U3 que tuve alguna vez )
Haber cual me recomiendan de estos 3 reproductores que tengo en Mente por el momento.
Saludos y Gracias
Hola sindominio. Lo que te puedo ayudar es que yo tengo un cowon d2 y la recepción de la radio es bastante justa a mi entender (tengo el firmware 2.46), no se si con otros firmwares mejorará la recepción de la radio. Respecto al creative, tengo un zen v plus y la recepción es buenísima. En sonido dicen que lo mejor está entre el d2, el clix2 y el meizu. Para mí escogería el d2 por ser ums (copiar y pegar) y por tener una cantidad de parámetros de ecualización increíbles. Los videos se ven que alucinas, aunque el creative no lo hace nada mal. Descartaría el clix2 porque solo cuenta con 262000 colores, no así como el creative o el cowon que cuenta con 16000000. Otra ventaja que tienen estos dos es la ranura de expansión, que tal y como se están poniendo el precio de las tarjetas es una opción muy interesante. De todos me que quedaría con el d2, Muy buena calidad de sonido, ranura de expansión, y mejor calidad de construción de materiales, eso sí es más caro e imposible conseguir en tienda física. Si buscas ahorrarte unas pelillas, sopesa el creative zen.
Buenas, sindominio, yo creo que también te recomendaría el D2, aunque tengo que decir que ni posea ni he probado ninguno de lso 3 que mencionas y por tanto hablo solo de lo que he leido por ahí, y también tengo que confesar que el D2 me tiene enamorado asi que no soy muy imparcial. De los 3 que mencionas tanto el Clix2 como el Cowon son los mejores en calidad de audio, y respecto al video lo que te comenta el amigo Griji, en principio la pantalla del cowon tiene mas colores.
Por otra parte en el zen parece que todavia no está muy bien implementada la ampliación mediante sd, en el clix ni siquiera existe, por lo cual otro punto para el cowon.
Y finalmente para el cowon d2 está muy avanzado Rockbox, como habrás podido ver en la galería que ha colgado Obarriel hace unos días, lo cual seguramente abra la puerta a la reproduccion de numerosos formatos tanto de video como de audio.
Saludos!
Ok pero en lo que es video el Cowon D2 es mejor que el Creative Zen ? porque yo he visto el Creative Zen reproduciendo un Video que biene de ejemplo en el reproductor y de verdad se Luce caso contrario del Cowon no he tenido la oportunidad de ver su calidad de Video
Tambien puedes mirar el samsung P2 que tiene una pantalla de 3 pulgadas.
Por cierto el clix2 no tiene 262.000 colores, tiene una buenisima pantalla amoled, de las mejores que te puedes encontrar
Cita de: sindominio en 13 de Abril de 2008, 08:10:30 PM
Ok pero en lo que es video el Cowon D2 es mejor que el Creative Zen ? porque yo he visto el Creative Zen reproduciendo un Video que biene de ejemplo en el reproductor y de verdad se Luce caso contrario del Cowon no he tenido la oportunidad de ver su calidad de Video
sindominio la eleccion tuya es algo dificil , porque los 3 reproductores que nombrastes son excelentes , y mas de verdaderos pesos pesados como el clix2 y el cowon d2 que ya practicamente es mitico por alguna forma decirlo . el zen yo lo tuve y en videos se mueve excelente , me gusto su sonido tambien y la interfaz es de las mejores , eso si a veces era un poquito lenta . pero tenia la desventaja que la memoria sd no se integra con la memoria del repro y es muy limitado en cuanto a los formatos que reproduce . para ver videos yo lo recomiendo muchisimo . en cambio el cowon d2 no tiene ninguno de esos defectos que tiene el zen , pero en lo particular no me gusta mucho ni la interfaz del cowon d2 ni su pantalla tactil , el clix2 es el que mas me gusta de todos , siempre me ha gustado esa marca y es uno de los repros que quiero tener , en lo personal considero que tiene la mejor interfaz , comodidad y facilidad para usar . pero veo que te interesa mucho ver videos y la pantalla del clix2 en tamaño es algo pequeña para ver videos de forma comoda , asi que quedarian dos opciones el zen y el d2 . siendo sincero el d2 es mucho mas completo , aunque tambien algo mas caro , si no tienes problema con las pantallas tactiles vete por el d2 no lo pienses mucho , ofrece muchas opciones interesantes y la calidad del sonido esta mas que sobrado , eso si este repro es mas para utilizarlo sentado , o en la cama por lo de la interfaz y la pantalla tactil . si busca algo mas de comodidad sacrificando varias cosas vete por el zen , otras opciones interesantes ya que te gusta ver videos es el zune de 30 y 80 gigas y el samsung yp-p2 . pero si esas eran tus opciones definitivamente el cowon d2 gana . :music:
y que me dicen del Sony PMX-m70 ? Saben si lo venden en EE.UU ? porque ni en amazon lo he visto
Nadescap, es que estoy interesado en hacerme con el clix2 y en alguna página amiga como quesabesde pone que tiene como especificaciones 260000 colores. Está a la altura de d2 con 16000000?. Gracias
yo tengo el iriver y el d2 y te puedo asegurar q la pantalla del iriver es excepcional aunque mas pequeña,para ver videos quiza sea mejor el d2 por las dimensiones de la pantalla,en calidad sonora apenas noto diferencia mas potente el d2 pero calidad quiza un poco por encima el iriver .en cuanto a la capacidad el d2 con su ranura de expansion gana y en manejabilidad el iriver arrasa,sencillo muy facil de manejar "solo" 8gb con lo basico pero no se echa nada en falta.un saludo y a ver si te animas jesus o te voy a tener q mandar el mio para q hagas una buena rewie.
Cita de: yago en 14 de Abril de 2008, 07:12:05 PM
yo tengo el iriver y el d2 y te puedo asegurar q la pantalla del iriver es excepcional aunque mas pequeña,para ver videos quiza sea mejor el d2 por las dimensiones de la pantalla,en calidad sonora apenas noto diferencia mas potente el d2 pero calidad quiza un poco por encima el iriver .en cuanto a la capacidad el d2 con su ranura de expansion gana y en manejabilidad el iriver arrasa,sencillo muy facil de manejar "solo" 8gb con lo basico pero no se echa nada en falta.un saludo y a ver si te animas jesus o te voy a tener q mandar el mio para q hagas una buena rewie.
gracias yago jejejeje . ahorita me va a llegar el sansa clip . el proximo en la mira sin duda alguna es el clix2 . me gusta mucho los iriver y el clix me enamoro desde el primer momento . :music:
hmmm Ese Iriver Clix 2 me esta tentanto, su pantalla de 2,2 es lo unico que me detiene un poco, segun ustedes su calidad de video es exepcional.
Peor no me han dicho nada del ( Sony PMX-m70 ) esta ala venta de EE.UU o solo en el Mercado Asiatico. ??