Aupa a todos:
Etoy interesado en saber que auriculares me vendrian bien para hacer footing y que no se me salgan . Tengo unos SENNHEISER CX400 (IN-EAR)y se me caen cuando empiezo a sudar .
Saludos
Pimba
Te editado el titulo y te lo he pesuto en minusculas, porque en mayusculas queda mal.
Sennheiser tiene una linea de auriculares dedicada al deporte.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_headphones
Buenas
Pues estoy buscando auriculares pk los que tengo son bastante malos y e visto estos:
Sennheiser MX 70 VC Sport
Sennheiser MX 75 Sport
Originales Meizu SL
Cual es mejor?
Saludos
Hola, yo uso unos Sennheiser CX300 de los FALSOS en mi Meizu. Ultimamente estoy saliendo a correr, y con las almohadillas de talla media, llegaban a caerme por culpa del sudor, pero metiendo el cable de los auriculares por dentro de la camiseta ya no me caen!!!! Llevo el Meizu en el brazo con un brazalete, y el cable de los auriculares entra por la manga de la camiseta y sale por el cuello.
P.D. Sisi, ya sé que llevar unos CX300 FALSOS tiene delito, pero para hacer deporte y trabajar en el campo, voy más que sobrado, sobretodo porque al ser In-Ear no se me caen cada 2x3 como me pasaba con los de toda la vida.
Podías probar otro tipo que no fueran in ear. Yo utilizo unos Creative HQ-140, que además de servirte para hacer deporte porque no se te moverán, con ellos no renuncias a la calidad de sonido.
En su momento hice una review:
http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=5055
Una vez puestos ni te enteras de que los llevas. Y apenas cuestan 15 euros.
Un Saludo! ;-)
Y algo orejero tipo Koss KSC75??