Reproductor MP3 y auriculares

General => ¿Qué reproductor elijo? => Mensaje iniciado por: filiscas en 03 de Junio de 2008, 07:30:55 PM

Título: Zune 80 Gb & Ipod Classic 60 Gb & Cowon ID2
Publicado por: filiscas en 03 de Junio de 2008, 07:30:55 PM
Hola a todos  :dios: :dios: :dios: :

Tengo dudas antes de partir para las americas, ya que el iriver spinn todavia no ha salido, ni siquiera el iriver w10 con wifi que serían otros de mis modelos preferidos. Al final tengo previsto traerle a mi herman un Sansa Fuze 4 Gb + 8 Gb Miscro SDHC. Ahora tengo la duda de cual pillarme para mí:

- Zune 80 Gb.
- Ipod Classicc 60 Gb.
- Cowon D2 + SDHC 8 Gb.

Espero vuestras impresionantes respuestas.

----------------------------    :banana: :banana:  -------------------------------

Lo bueno no es saber, sino preguntar donde saben.
Título: Re: Zune 80 Gb & Ipod Classic 60 Gb & Cowon ID2
Publicado por: Shem en 03 de Junio de 2008, 07:38:57 PM
Que yo sepa,no existe el Ipod Classic de 60 gb,solo lo hay de 80 y 160 gb...
En todo caso,yo me iria a por el Zune (Yo de hecho tengo un ipod classic de 80 gb y estoy bastante contento con el)pero lo compre un poco por inpaciencia y por comodidad...creo que el zune es superior como reproductor,tanto en sonido,como en pantalla,tiene radio...
Título: Re: Zune 80 Gb & Ipod Classic 60 Gb & Cowon ID2
Publicado por: blogoblo en 03 de Junio de 2008, 08:02:06 PM
Yo buscaría los iRiver, que cuestan mucho de conseguir por aquí y me traería memoria flash (ya hay tarjetas SD de 32 GB que allí te pueden salir muy baratas).

El Cowon, a no ser que estuviera tirado de precio, no me lo compraba allí si no aquí, que ya está a precios muy competitivos (mira en los patrocinadores de este foro). Aquí un modelo de 2 o 4 gb más la SD de 32 gb te puede salir por más de 400 euros. Allí, con el cambio, te ahorrarías unos buenos dólares/euros.

Pero ya que te interesan los iPod, yo me pillaría un iPhone 3G, que salen a la venta este mismo mes. ;-)
Título: Re: Zune 80 Gb & Ipod Classic 60 Gb & Cowon ID2
Publicado por: telematikero en 03 de Junio de 2008, 08:36:34 PM
Seria maravilloso traer un Iriver Spin al foro. si no el zune 80. yo lo tengo y es una pasada. No es tan grande como parece; es mas fino que el D2 de mi hermana y una cosa que amo mas que nada en el mundo, no tendrás que borrar nunca más (+o-). Los vídeos se ven bastante bien y las caratulas ni te cuento. Microsoft esta haciendo un esfuerzo brutal y cada firmware trae algo bueno de verdad.
Título: Re: Zune 80 Gb & Ipod Classic 60 Gb & Cowon ID2
Publicado por: filiscas en 04 de Junio de 2008, 03:21:40 AM
Hola a todos de nuevo  :hola:  :hola:
La verdad es que estaba esperando saber si el iriver spinn saldría para este Junio en USA pero solo encuentro noticias de que saldrá en UK para Agosto, así que al final creo que la decisión sería un Zune 80 Gb o un Cowon D2, porque creo que el único que ya esta más desfasado es el Ipod Classic.

Veo que mucha gente recomienda este Zune (80 Gb) frente al Cowon D2, es así???, es decir, es mejor el Zune que el Cowon???

Gracias por vuestras repuestas sois unas fieras  :dios: :dios: :dios: :dios:
Título: Re: Zune 80 Gb & Ipod Classic 60 Gb & Cowon ID2
Publicado por: telematikero en 04 de Junio de 2008, 05:55:40 AM
En autonomia gana el D2 de calle. En calidad de audio es también un poco mejor. En capacidad gana el Zune y en precio también. La radio, la pantalla y la interfaz del Zune es mejor. Por otro lado el Zune es MTP miesntras que el D2 es UMS. Hay gente que prefiere pasar la información tipo pendrive. De todas formas aunque es un coñazo al principio al final te acostumbras al software Zune. Lo tienes todo clarito y bien etiquetado. Yo pensaba que no pero ha acabado siendo mi programa de reproducción de musica en el ordenador. Los podcast del Zune son una pasada. He estado trasteando con el D2 de mi hermana y no me gustan las pantallas tactiles disfruto mucho mas con el touch button del Zune. En tamaño gana el D2 (más pequeño) y en peso ( más ligero). Aunque si te digo la verdad el Zune es mas fino que el D2 aun siendo mas largo pero a mi me molesta menos cuando lo llevo en el bolsillo
Título: Re: Zune 80 Gb & Ipod Classic 60 Gb & Cowon ID2
Publicado por: todo_negro en 04 de Junio de 2008, 05:59:24 AM
y sobre todo, que el d2 te lo puedes comprar aquí y el zune... no
Título: Re: Zune 80 Gb & Ipod Classic 60 Gb & Cowon ID2
Publicado por: liko13 en 07 de Junio de 2008, 06:20:46 AM
Aclarar una cosa el iPod Classic es moderno y hay de 80GB y 160GB, el de 60GB es un iPod 5G. Yo si lo vas a usar para musica pillaria el D2, y si vas a ver pelis o series el Zune porque tiene muy buen pantalla es ta muy chulo, pero ya te digo si lo que quieres es audio pues al D2
Título: Re: Zune 80 Gb & Ipod Classic 60 Gb & Cowon ID2
Publicado por: telematikero en 07 de Junio de 2008, 12:14:20 PM
Al final al que esperar a todo. Cuando yo me compre el Zune habían muy pocos y me pase 2 meses detrás de uno. Ahora hay muchos y a buen precio y se puede conseguir en rojo que no esta nada mal.

En menos de una semana lo tienes en casa y se puede conseguir por un precio inferior a los 180 euros por subasta G.I. Su calidad de audio es de las mejores del mercado aunque el D2 lo supere.  Para mi la capacidad del Zune es una gran ventaja. Además yo he llenada ya 14Gb y por tanto por el precio que me costo no habría encontrado un D2 con esa capacidad. Un D2 de 8Gb en su época mas un tarjeta de 8Gb se me habría puesto por las nubes. Además estéticamente a mi me gusta mas que el D2 y la interfaz lo barre. Si no te gustan las pantallas táctiles no vayas a por el D2; a mi no me gustan.