Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Cowon Iaudio => Mensaje iniciado por: nahec en 05 de Noviembre de 2005, 07:33:35 AM

Título: me gustaria comprar un x5l
Publicado por: nahec en 05 de Noviembre de 2005, 07:33:35 AM
ande lo puedo comprar?? se puede programar para que el bicho te grabe la radio a una hora determinada no???

tiene calidad el micro??? se le peude poner un micro exterior para mejorar?? gracias tios.
Título: me gustaria comprar un x5l
Publicado por: espirit en 05 de Noviembre de 2005, 11:21:25 AM
http://www.mp3-player.de/artikel.php?ArtNr=1545

Puede dar miedo comprarlo en el extranjero, pero cualquier problema envías el reproductor con la copia de la factura y una carta explicando el problema....

Pero no tiene porque dar problemas :banana:
Título: me gustaria comprar un x5l
Publicado por: obarriel en 05 de Noviembre de 2005, 08:18:32 PM
Hola nahec. No se puede programar para que te grabe a una hora determinada de la radio. No lo he buscado en el manual, pero no he visto que esté la opción por los menús.

El micro tiene bastante calidad, se puede ajustar el volumen de grabación y se puede poner para que se active por voz. Se le puede poner un micro externo conectado al line-in del subpack.

Te recomiendo el X5 a secas que está muy barato en Ibertronica :banana:
Título: me gustaria comprar un x5l
Publicado por: jokerman en 05 de Noviembre de 2005, 09:33:26 PM
Si que puedes programar la radio para que te grabe a una hora determinada y pare de grabar a otra hora. Lo que pasa es que esta un poco escondido en el menú, está en :  Settings->Timer->Alarm  (para más info:

http://www.iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=4072&highlight=radio+record

Sobre lo del microfono en el line in, pues no me he leido este post donde habland de el: http://www.iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=3776, pero parece ser que es lo que pensaba: necesitarás un micro autoamplificado, vamos que el típico de karaoke o el del ordenata no te valdrá a no ser que los amplifiques antes.

Un saludo
Pdta: el x5 esta barato pero no son las 35 laaargas horas del x5l, aunque ten en cuenta que es un poco tochete.
Título: me gustaria comprar un x5l
Publicado por: scooby en 07 de Noviembre de 2005, 04:30:02 PM
lo de la radio, confirmado que sí. Lo del micro... dependerá mucho de lo que quieras grabar, para conversacion y audio directo en local pequeño vale, pero no es un micro autoamplificado.... En principio, dabuna respuesta.
Un saludo
Título: me gustaria comprar un x5l
Publicado por: obarriel en 07 de Noviembre de 2005, 05:16:06 PM
Jeje gracias por avisar Jokerman de la radio. No sabía que tenía esa opción :wink: Quizá porque tengo la mala costumbre de no leer nunca los manuales.

Pero anda que no lo han puesto en un sitio raro  :roll:
Título: me gustaria comprar un x5l
Publicado por: korku en 16 de Noviembre de 2005, 02:46:01 PM
Yo me lo he comprado en SATURN (Baracaldo-Vizcaya) IAUDIO X5 V (ojo sin radio) 260€ con iva incluido
(es como MEDIA MARKT) mas o menos
saludos