Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Sobre la comunidad => Mensaje iniciado por: obarriel en 06 de Noviembre de 2005, 06:53:57 AM

Título: Ganador y primeros clasificados del concurso de Banners
Publicado por: obarriel en 06 de Noviembre de 2005, 06:53:57 AM
Despues de las votaciones así ha quedado la clasificación (bastante reñida por cierto):

1r clasificado con 19 votos

(http://www.galeriade.com/fidel/data/media/10/repmp32.jpg)

2º clasificado con 17 votos

(http://img4.imageshack.us/img4/1058/banner17mx.jpg)

3r clasificado con 12 votos

(http://www.galeriade.com/fidel/data/media/10/repmp33.jpg)

4º clasificado con 7 votos

(http://img247.imageshack.us/img247/6986/reproductormp352th.gif)

Así pues debemos felicitar a Fidelo porque es el ganador de este pequeño concurso. Me gustaría agradecer una vez más la participación a todos los diseñadores y pedirles a ver si me dejan utilizar sus diseños para la web. Porque a parte del banner principal nunca se sabe cuando puede ser útil algun diseño para mejorar el aspecto visual de la web.

Cuando finalice la review del Ipod que estoy preparando me dispondré a renovar la cabecera de la web, ya me contaréis si os gusta o no como... Y si algun diseñador (especialmente Fidelo) tiene alguna idea de como quedaría mejor colocado el banner ganador que me lo diga... que yo soy bastante patoso para eso.  :)
Título: Ganador y primeros clasificados del concurso de Banners
Publicado por: espirit en 06 de Noviembre de 2005, 07:16:45 AM
Felicidades Fidelo !!

Sobre la posición ¿ pues porque no la misma ? He pensado en medio, pero quedaría un vacío... no?

Espero la review del ipod ...  :mrgreen:  :banana:  :beer:
Título: Ganador y primeros clasificados del concurso de Banners
Publicado por: obarriel en 06 de Noviembre de 2005, 09:35:40 AM
Me está ocasionando bastante trabajo esta review del Ipod  :), no se si la podré tener más o menos visible para hoy, en todo caso lo voy a intentar  :o
Título: Ganador y primeros clasificados del concurso de Banners
Publicado por: Matrakkas en 06 de Noviembre de 2005, 11:48:07 AM
Felicidades al ganador.

PD: Esa review, k rule!! xD
Título: Ganador y primeros clasificados del concurso de Banners
Publicado por: fidelo en 06 de Noviembre de 2005, 12:12:18 PM
Muchas gracias a todos por vuestros votos, y felicidadades a todos los clasificados :)

Obarriel, si no te convence parte del diseño dimelo, creo recordar que mantengo los psd, siempre se pueden cambiar algunos colores (para estar más a juego con la web), el tamaño, etcétera.

Gracias de nuevo, estoy muy contento :D
Título: Ganador y primeros clasificados del concurso de Banners
Publicado por: obarriel en 06 de Diciembre de 2005, 05:02:50 PM
Siento haberme saltado el resultado de la votación del concurso de banners. No se para que se organiza una votación si al final pongo el banner que me da la gana, pero lo que sucede es que he puesto el diseño ganador durante unos días pero no quedaba bien  :( (en gran parte era también porque he sido capaz de modificar las cosas anexas al diseño de lo que es el banner propiamente dicho).

Así que al final he puesto el diseño que más me gustaba y que más fácil me ha sido que quedara bien con los bordes del theme (como que es negro es muy fácil). Entiendo que alguien se pueda sentir defraudado.... pero bueno supongo que hay cosas más importantes de que preocuparse  :beer:
Título: Ganador y primeros clasificados del concurso de Banners
Publicado por: moonnoise en 09 de Diciembre de 2005, 07:28:20 PM
obarriel nunca te perdonare esta traicion
Título: Ganador y primeros clasificados del concurso de Banners
Publicado por: JCyJyMC en 10 de Diciembre de 2005, 04:50:19 AM
Pues muy mal, si haces un concurso y luego no lo RESPETAS, pues el próximo concurso vas a participar tú y vas a votar tu solito.
Título: Ganador y primeros clasificados del concurso de Banners
Publicado por: obarriel en 10 de Diciembre de 2005, 06:55:24 AM
JCyJyMC puse el diseño ganador durante unos días (no se si lo viste) pero no quedaba bien. Ya he dicho que seguramente es por culpa mís que no supe poner el mismo color en los rebordes del diseño. Pero la cosa no podía quedar como estaba. A mi no me resulta fácil encajar un theme de php-nuke con un banner.