Reproductor MP3 y auriculares
Varios => Tiendas y ofertas => Mensaje iniciado por: pperez en 23 de Junio de 2008, 11:53:30 AM
Conocer los problemas que los compradores tienen con tiendas online es la única defensa que otros posibles compradores tenemos frente a tanto mamón que vende cosas en internet.
Por eso siempre doy las gracias a quienes hacen públicos los problemas que han tenido, los incumplimientos y mamonadas que han sufrido por parte de desaprensivos, etc.
Y como no he podido hacerlo en ciertos hilos que incomprensiblemente he encontrado cerrados, lo hago aquí.
Supongo que no durará mucho, pero ...
No hace falta ponerse así. Que esto no es la censura franquista. No hagamos de una pequeña batalla una guerra en pro de la libertad de expresión. Desde el primer momento he defendido al comprador pero esto se esta pasando de castaño oscuro.
Volvamos a la temática del foro y dejemonos de guerras internas que no va a llevar más allá que al cierre de hilos y malestar general.
Cita de: pperez en 23 de Junio de 2008, 11:53:30 AM
Conocer los problemas que los compradores tienen con tiendas online es la única defensa que otros posibles compradores tenemos frente a tanto mamón que vende cosas en internet.
Por eso siempre doy las gracias a quienes hacen públicos los problemas que han tenido, los incumplimientos y mamonadas que han sufrido por parte de desaprensivos, etc.
Y como no he podido hacerlo en ciertos hilos que incomprensiblemente he encontrado cerrados, lo hago aquí.
Supongo que no durará mucho, pero ...
Para ser justos, si hablamos de las cosas malas de (algunas de) esas tiendas, también deberíamos hablar de las buenas, que también las tienen. Lo que pasa es que cuando la compra ha sido satisfactoria, sin problemas de por medio, nunca o raramente lo decimos pero cuando hay problemas, aunque sea la primera vez que compras allí, enseguida lo aireamos a los cuatro vientos.
Algunas veces topamos con malas tiendas; otras, el malo es el comprador, que no se entera.