Reproductor MP3 y auriculares

General => Software y formatos => Mensaje iniciado por: Matrakkas en 09 de Noviembre de 2005, 07:26:14 PM

Título: Mejor programa tags MP3
Publicado por: Matrakkas en 09 de Noviembre de 2005, 07:26:14 PM
Tengo mis canciones organizadas por nombre perfectamente "Autor - Titulo" (aunk algunas ni eso), pero los tags los tengo cada uno de una forma diferente. Vamos k no los toco cuando me los bajo, asi k en algunos no me pone nada, en otros todos los datos, en otros solo el titulo.

A ver si me podeis recomendar un programilla de estos k te ponga los tags basandose en el nombre del archivo. Es mas, creo recordar k existen programas k basandose en ese nombre, se conectan a una BBDD en internet y te rellenan tambien los campos de Album, año y todo eso, a ver si me podeis recomendar alguno.

Un saludo  8)
Título: Mejor programa tags MP3
Publicado por: gothic1968 en 10 de Noviembre de 2005, 03:11:04 AM
Buenos días. Yo utilizo el programa Mp3tag. A mi personalmente me encanta, me va muy bien y es muy sencillo de utilizar.
La página para poder descargarlo es la siguiente:

http://www.mp3tag.de/en/

Un saludo.
Título: Mejor programa tags MP3
Publicado por: elhombresinatributos en 10 de Diciembre de 2005, 07:33:46 AM
MP3 TAG STUDIO

http://www.magnusbrading.com/mp3ts/

Gratuito, fiable, potente, rápido, frecuentes actualizaciones...

UNA GOZADA OIGA!!

Saludos
Título: Mejor programa tags MP3
Publicado por: moonnoise en 10 de Diciembre de 2005, 07:44:05 AM
interesante como funcionan estas cosas?? viendo en q carpeta estan los mp3 saben ponerle el nombre correcto automaticamente? son capaces de contactar con un BDD con los titulos como hacen los programas de ripeo de cds pero a partir de una carpeta??

ILUMINADME POR FAVOR!!!
Título: Mejor programa tags MP3
Publicado por: BorH en 10 de Diciembre de 2005, 03:51:28 PM
Cita de: "moonnoise"interesante como funcionan estas cosas?? viendo en q carpeta estan los mp3 saben ponerle el nombre correcto automaticamente? son capaces de contactar con un BDD con los titulos como hacen los programas de ripeo de cds pero a partir de una carpeta??

ILUMINADME POR FAVOR!!!

Uso el Mp3tag que te han comentado y es muy bueno.

Lo que quieres hacer es muy facil, seleccionas la carpeta donde tengas los archivos del disco, chiscas en el boton para que se conecte a la bd, escanea unos segunditos y te muestra las opciones que ha encontrado compatibles. Escoges la que quieras y si lo deseas renombras los archivos y editas los tags.

So easy :wink:
Título: Mejor programa tags MP3
Publicado por: moonnoise en 10 de Diciembre de 2005, 03:59:35 PM
ooh!!
la panafea!!
xD
intuia q tenia q existir algo asi, pero no habia dado con el programa muchas gracias compañeros!! y mil gracias, me hubiera sido de mayor utilidad hace unos meses cuando me caske decenas de IDTags de discos a mano... pero weno! nunca es tarde si la dicha es buena!!

Mil Gracias!
Título: Mejor programa tags MP3
Publicado por: elhombresinatributos en 12 de Diciembre de 2005, 08:02:41 AM
Yo he probado ambos re-tageadores y por facilidad de funcionamiento me quedo con el que comento en un post de más arriba.

El otro me parece atrozmente complicado y anti-intuitivo... de todos modos, claro está, a cada uno le gusta y le parece fácil aquello a lo que se ha acostumbrado.