Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Otras Marcas => Samsung => Mensaje iniciado por: rulo en 09 de Noviembre de 2005, 09:48:28 PM

Título: zoom en fotos y bateria samsung yh-j70
Publicado por: rulo en 09 de Noviembre de 2005, 09:48:28 PM
Q tal amigos,alguien sabe como hacer un zoom en las fotos en este aparato,he visto por ahi una imagen en la que parece estar haciendo un zoom,pero no se.
Tambien queria saber impresiones sobre la bateria,le he hecho 2 cargas y me da la impresion de q dura poco.
Gracias.
Título: zoom en fotos y bateria samsung yh-j70
Publicado por: jokerman en 10 de Noviembre de 2005, 12:18:14 PM
Bueno como veo que nadie te responda, aquí estoy yo. Que yo sepa no se puede hacer zoom en las fotos, no recuerdo haber leido nada por ahí, de todas maneras mira el manual, a ver si pone algo.

        Sobre las baterías, pues yo no lo tengo, pero en el foro de dapreview hablan de + de 20 horas, igual te hace falta unos cuantos ciclos de carga más para poder llegar a su pleno rendimiento.

Un saludo