Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Sobre la comunidad => Mensaje iniciado por: Surivv en 24 de Julio de 2008, 04:51:08 PM

Título: Otro distribuidor de Meizu en España
Publicado por: Surivv en 24 de Julio de 2008, 04:51:08 PM
Estaba en el foro de Meizume (http://www.meizume.com/spanish/6637-meizu-espana.html), en el foro Español y me entero que una empresa llamada

Business Partner Computer (http://www.bpcomputer.es/epages/193906.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/193906/Pages/Imprint), es un distribuidor exclusivo de Meizu, es lo que dicen ellos

CitarTras un largo esfuerzo, hemos sido nombrados Distribuidores en EXCLUSIVA para España del fabricante Meizu. Con Meizu le ofreceremos unos de los Reproductores MP4 de mayor calidad en el mercado y con precios muy competitivos. Selector táctil, pantalla de alta resolución y una calidad de sonido envidiable. No lo dude!! Si quiere el mejor Reproductor MP4, Meizu M6SL es la mejor elección!!

Bueno y está es la sección de Meizu (http://www.bpcomputer.es/epages/193906.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/193906/Categories/MEIZU)


Puede que sea uno de los que traiga el MiniOne a España.
Título: Re: Otro distribuidor de Meizu en España
Publicado por: obarriel en 24 de Julio de 2008, 05:14:55 PM
Si usas el buscador encontrarás que ya intentaron promocionarse en esta web hace varios meses.

Son bastante impresentables, y me parece a mi que poco éxito han tenido en la distribución del Meizu. No han aparecido ahora, y en los meses que llevan no se si han llegado a distribuir muchos meizus, creo que más bien pocos.

Tampoco es cierto que sean los distribuidores en exclusiva, por lo menos hay otro o dos más.
Título: Re: Otro distribuidor de Meizu en España
Publicado por: Surivv en 24 de Julio de 2008, 05:50:54 PM
Me lo estaba imaginando , no se porque me daba en la nariz , podeis borrar el post.
Título: Re: Otro distribuidor de Meizu en España
Publicado por: obarriel en 08 de Agosto de 2008, 07:16:27 AM
Reabro momentaneamente el hilo,

He recibido un bonito correo que está relacionado con este hilo (supongo). En él me instan a retirar todas las frases o palabras descalificativas hacia la empresa "Business Partner Computer", que han aparecido nuevas escritas por mi. Me dan un plazo máximo de una semana (desde que enviaron el correo) para hacerlo. En caso contrario dicen que se verán obligados a tomar medidas judiciales contra nosotros por difamación. Por cierto el correo no está firmado por ninguna persona.

Sacad vuestras propias conclusiones. Yo por mi parte no pienso dedicarles más tiempo, a menos que ellos se empeñen en que así sea. De momento dejo el hilo tal como estaba (cerrado) aunque si los moderadores quieren dejar alguna opinión sensata aquí está.
Título: Re: Otro distribuidor de Meizu en España
Publicado por: loignoro en 08 de Agosto de 2008, 07:46:29 AM
Difamaqué?

Opinar sobre una experiencia personal creo que es parte de la libertad de expresión.

Saludos (y apoyos en lo que haga falta)
Título: Re: Otro distribuidor de Meizu en España
Publicado por: Nadescap en 08 de Agosto de 2008, 08:09:04 AM
Obarriel para lo que quieras estamos aquí, cuentas con nuestro apoyo.

¡Viva la libertad de expresión!
Título: Re: Otro distribuidor de Meizu en España
Publicado por: Surivv en 08 de Agosto de 2008, 08:55:29 AM
Si lo sé no hubiera puesto este post para nada.

No sé dónde esta la difamación, sino una opinión personal con una experencia... yo por mi lo cerraba.

Cuenta con lo que sea.