Reproductor MP3 y auriculares
Marcas => Otras Marcas => Samsung => Mensaje iniciado por: wime_sao en 29 de Julio de 2008, 08:53:17 PM
queria saber si alguien me puede ayudar,,,,,
compre mi yp p2 en Best Buy en (ee.uu) orlando florida en abril de este año junto con comprarlo adicione una garantia estendida por $20,00 q cubria cualquier falla del producto durante 24 meses y mi reproductor sufrio una trisadura de la pantalla funciona perfecto pero parte de la esquina esta trisada y no se ve para nada bonito
mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe cuales son los pasos a seguir para realisar el cambio del producto haciendo valer la garantia tomando en cuenta q yo no vivo en los ee.uu sino en chile
sorry por lo largio de la pregunta pero quise ser especifico
gracias al q me pueda ayudar
Pues esta dificil amigo, yo tambien compre mi P2 de BestBuy, pero lo hice atravez de un vendedor que importa cosas de USA, el me dijo que cualquier defecto tenia 4 meses de garantia.
La verdad espero que puedas resolver tu problema y lamento no poder ayudarte.
Suerte.
ok gracias si creo q se puede yo le explique al vendedor q no vivia en ee.uu y me paso un folleto con un numero internacional gratuito pero no he podido comunicarme
de todas maneras seguire intentando y gracias por responder
adeuusss