Reproductor MP3 y auriculares
General => ¿Qué reproductor elijo? => Mensaje iniciado por: imyourman en 13 de Septiembre de 2008, 03:22:54 PM
Que reproductor me recomiendan entre estos?
Samsa Fuze
SAMSUNG YP K3JAB
Del Samsung a ver si me decis si lo teneis, y que tal esta para ver pelis (o no compensa), la duracion de bateria, resistencia al uso de los botones o si es tactil.
Lo tenia casio decidido por el Samsa Fuze pero he visto algo de este y me ha atraido, pero no se si es mas fragil.
Muchas gracias
El Sansa Fuze es muy buen reproductor. Del Samsung no tengo referencias muy concretas, pero este modelo en particular no me pinta demasiado bien (es viejito ya). Entre los dos la elección es clara: FUZE.
Para video ni uno ni otro sirven, puesto que la pantalla es demasiado pequeña y la resolución baja. Si quieres video debes considerar otros modelos.
Saludos!