Os explico, compré por ebay a USA un cowon D2 al vendedor Ukkiah20 y como ya he explicado en éste foro el bicho se me bloqueó nada más metérle una carpeta con música, he desistido de seguir intentando "resucitarlo" xq si sigo haciéndolo creo que voy a acabar rompiéndo los botones de tanto tocarlos...me he puesto en contacto con él explicándole el suceso y me contesta que lo siente y que intente ponerme en contacto con Cowon y que si no puedo que se lo envie a él (cowon no tiene tienda en España para reparar, no?. mundompx dónde repara los posibles fallos de los cowon que vende?) ... ahora me enfrento al lado chungo de comprar por ebay y mi idea es devolverle el aparato y pedirle que me devuelva el dinero o me envie otra unidad (y no la misma reparada), pero claro, dudo que acceda a mi petición. Si hay alguien en el foro que haya tenido problemas del estílo y que me aconseje que hacer pués se lo agradezco. lo digo xq ya de entrada me tendré que gastar dinero en devolverle el bicho y se me plantean muchisimas dudas, por eso, como digo, pido consejo por vuestra experiencia propia. gracias
Siento lo ocurrido melekoto, lo suyo seria que el vendedor te lo cambiara o te lo devuelva arreglado.
Puede que este post de iaudiophile te ayude, que parece que a este usuario la paso algo parecido.
http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=23188
Yo sufrí algo parecido en un Meizu que compré a china por eBay (vendedor Poly_treasure)
Le envié el reproductor (sin la caja y bien protegido con cartón y plastico de burbujas), lo mandó a fábrica y me lo reenvió arreglado.
El envío lo certifiqué en correos y me costó unos 5 euros.
En la descripcion del artículo aparecia garantía de un año.
Mándale un correo y consúltale
Suerte con tu D2!!!!
Gracias por los consejos, muchachos...Finalmente me he puesto en contacto con el vendedor (ukkiah20) y le he dicho de forma comprensiva que pensaba que el D2 venía con un fallo interno grave y que prefería la devolución del dinero o que me enviara una unidad nueva...la verdad es que pensaba que ninguna de las opciones iba a ser posible y que me tendría que contentar con que me reenviara el Cowon reparado, pero hubo suerte y el tío dice que le envie el cowon y que me devuelve el dinero :D... uff, la verdad es que era la solución que más me gustaba (ojo, como es lógico no creo que el tio me devuelva el dinero hasta que le llegue el aparato, así que hasta que no vea la pasta no canto victoria)
Por cierto,aprovecho para abrir un nuevo hilo sobre una cuestión técnica del Cowon que no me convence.
En otro caso, si no te quisiera devolver el dinero, sería práctico para tí que te enviara uno nuevecito, así que cubrete las espaldas y cógele el número de serie del que tienes ahora para que no te dé gato por liebre, y cuando te llegue el nuevo ( si es que llegáis a ese extremo ), mirále su número de serie para que no coincida con el del viejo. Suerte.