Os informo a todos que he comprado un hosting (de pago se entiende) para la web. Al final me he decantado por dreamhost.com que comentó maian en un post.
Todavía no he podido hacer nada del proceso de traslado de hosting, porque todavía no me han activado la cuenta (supongo que hasta mañana nada, porque ahora es fin de semana).
Tened un poco de paciencia hasta que consiga completar el proceso de cambio de hosting :)
A ver si funciona bien :!:
Toquemos madera... :wink:
Tiene pinta de ser serios $
Gracias, obarriel. Si hay que pinchar en alguna publicidad o algo, ya nos dirás :) .
Saludos!
Buscaba el post para comentar que llevaba más de 1 día sin poder conectarme y animarte a que cambiaras de hosting(este último es el que falla con más frecuencia) y me encuentro con esta noticia.
Te felicito por tu decisión y esperemos que por fin funcione sin fallos y sea más duradero, pues con tantos fallos y cambios es muy dificil mantener y aumentar los miembros del foro. :beer:
:beer: :beer: :beer: :beer: :banana: :banana: A buen entendedor... :mrgreen:
Esperemos que todo funcione mejor.
:beer: :beer:
Buena noticia cherif haber como rula.. :P
Bueno ya me han activado la cuenta. Pronto estaremos a salvo de los hostings gratuitos...
Un poco de paciencia hasta entonces :mrgreen:
Supongo que el paso de uno a otro hará estar inactivo el foro, cierto ?
No, no tiene porqué... Lo que pasa es que tarde o temprano voy a restringir el acceso al hosting viejo para que no publiquéis ya más mensajes y así poder subir al nuevo hosting una versión de la base de datos ya 100% actualizada. :)
Sin venir mucho a cuento: obarriel tienes un privado. Perdonen la intromisión :oops: (que leshes si el moderador aquí soy yo 8) ) :D
Para que este año el hosting y el dominio me salga gratis he puesto una publicidad en la parte superior izquierda de la portada de la web. Por cada click desde una ip española en teoria me pagan 15centimos (aunque por supuesto no te pagan nada hasta que no tienes mucho acumulado). No os esforcéis mucho en clickar porque como máximo es un click al dia por ip. :)
No problem, se va a hacer, yo ya lo hacía :mrgreen:
Eso, eso recordar, un clikc todos los dias!!!
Con espirit y conmigo tienes 2 fijos :wink:
Y si teneis tiempo y haceis lo mismo en www.robinho.org (arriba a la derecha) también me haceis un favor a mi! :D
Sí pinchad también en www.robinho.org que es una web amiga, y así veréis, a parte de los goles de robinho, el espléndido banner que tienen puesto de reproductormp3 :D
La verdad es que es impresionante el banner, no pensé que aceptaran ese tamaño
Yo tb te pincho todos los dias Obarriel a este paso te vas a hacer de oro.. jejeje :lol:
Cita de: "ocean"Yo tb te pincho todos los dias Obarriel a este paso te vas a hacer de oro.. jejeje :lol:
Sí de oro :roll: :roll: :roll: Pero bueno no está mal hoy llevo ganado 1,35€ :D. Así que si la cosa sigue así en un par de meses puedo haber recolectado para pagar el hosting y el dominio. Los que seáis más fieles a la web (y los que no también jejeje) id pinchando una vez al día.... :twisted: