Hoy se ha presentado oficialmente en rueda de Prensa el teléfono T-mobile G1. Se trata del primer dispositivo que sale al mercado con
SO Android de Google.
(http://mp3.generationmp3.com/wp-content/blogs.dir/4/files/00_2008/septembre/g1officialnewnew.jpg)
Se trata de un terminal cuatribanda (850, 900, 1800, 1900) con conectividad HSDPA/UMTS y WiFi 802.11b/g. Tiene una pantalla de 3.1 pulgadas con una resolución de 480x320px (HVGA) con 65.000 colores y GPS (presupongo que con soporte para aGPS). La cámara de 3.1MP del G1 no posee autofocus, flash, ni grabación de vídeo. Tiene ranura para tarjetas microSD (supongo que aceptará microSDHC)
De momento esta disponible en EEUU por 179$ con contrato en T-mobile. A finales de este año debe llegar a Europa.
Más información y más fotos (http://www.xatakamovil.com/2008/09/23-conoce-el-primer-terminal-android-t-mobile-g1)
De momento parece que no aporta nada nuevo que no sea el propio Android.
El monstruo Google esta creciendo...tanto apple, como microsoft deben de estar un poco preocupados de lo que se les puede venir de aqui en unos años.
Que bien le sentiria el android al MiniOne.
He visto que este modelo en cuestión de T-mobile no tiene jack de auriculares, hay que usar un adaptador de usb para poder conectarle auriculares. Punto negativo para él.
Bueno lo verdaderamente interesante es el Android, el telefono en si deja bastante que desear con respecto a lo que ya se ha sacado. Asi que ahora a corregir bugs y demás y veremos que tal anda, si desbanca y es mejor que Symbian Windows C Mobile etc
Lo que es el teléfono en sí, es feo de cojones ¿eh? ¿Me lo parece a mí o en esa foto la pantalla deslizante parece descuadrada?
Aquí tenéis un vídeo en funcionamiento:
http://vimeo.com/1797265
A mí me parece que tiene muy buena pinta. Más aún considerando que es un primer ejemplar que supongo tendrá más versiones con un diseño e interfaz más remozadas.
Saludos! ;-)
se nota que es una versión de prueba, es bastante cutre para lo que HTC tiene acostumbrado y por lo que he leído el Android está bastante verde todavía.