Compré un AUDINAMIKA N-TOUCH en agosto y resulta que me escupe las mini-SD para fuera.
Llevo una semana y pico mandándoles e-mails tanto a asistencia técnica(me los devuelve), como a info, compras...
Nadie me contesta y encima no dan un misero nº de telefono para ponerse en contacto con ellos.
¿Habéis tenido problemas parecidos?
Si me decidí a comprar por internet(lo cual no me da mucha confianza si no hay detrás una tienda física) fue por las buenas opiniones que hay en el foro pero visto lo visto...
Si el problema que tienes con el aparato es ese, te lo resuelvo yo, ya que el N-TOUCH utiliza microSD no miniSD.
Prueba a enviarle un privado a mejorqueunipod a través del foro.
Saludos.
De todos modos si los mensajes te aparecen devueltos, es muy posible que tampoco les lleguen a ellos.
Haz lo que te dice Nadescap, contacta a través del foro o con MP
Tienes razón perdona, microSD.
El mensaje devuelto era en la dirección de asistencia técnica, las demás no me las devuelve.
Les acabo de mandar un mensaje privado como me habéis sugerido, a ver si así...
Lo cierto es que me han comunicado que los mensajes si que los recibíamos, lo que no podíamos era hacerlos llegar ya que daba error. De todos modos ya nos hemos hecho cargo de la situación a través de los mensajes privados.
¿Entonces seguís por aquí dando la lata? ;-)
Cita de: scarpeta en 06 de Octubre de 2008, 04:50:34 PM
¿Entonces seguís por aquí dando la lata? ;-)
Por supuesto, y aun hay marcha para rato. :)
Cita de: MejorQueUnIpod en 06 de Octubre de 2008, 06:54:49 PM
Cita de: scarpeta en 06 de Octubre de 2008, 04:50:34 PM
¿Entonces seguís por aquí dando la lata? ;-)
Por supuesto, y aun hay marcha para rato. :)
¿No teneis pensado ninguna sorpresa en un futuro proximo? :mrgreen: