Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Offtopic => Mensaje iniciado por: griji en 07 de Noviembre de 2008, 05:26:56 AM

Título: Cursillo
Publicado por: griji en 07 de Noviembre de 2008, 05:26:56 AM
Me acaban de admitir para el cursillo de Técnico en sonido directo para espectáculos http://web.educastur.princast.es/fp/imagenysonido/ocupac.htm y aunque no lo podáis creer, me hicieron una prueba de selección donde me preguntaron que es la impedacia, los ohmios, potencia de salida y algunas cosas más complicas y que supe responderlas ya que el día anterior a la selección me había preparado un poco con esta maravillosa web. El cursillo me va a quedar un poco grande pero estoy muy contento de poder hacerlo. A ver si arreglo el horario en el trabajo y me animo a hacer el módulo de grado superior en educación reglada. Un saludo a todos.
Título: Re: Cursillo
Publicado por: loignoro en 07 de Noviembre de 2008, 05:47:53 AM
!Qué bien!  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena griji !!!!!!!!!!!!!!!  :banana: :banana:

Pronto tendremos asesor oficial titulado. Ahora ya sabemos a quien coser a preguntas  :risa: :risa:

Que te guste mucho y lo disfrutes

Un saludeteeee
Título: Re: Cursillo
Publicado por: grimbergen_beer en 07 de Noviembre de 2008, 07:02:16 AM
Jejeje, ya tenemos asesor personalizado  :D

¡Enhorabuena!
Título: Re: Cursillo
Publicado por: juanfran_ en 07 de Noviembre de 2008, 07:14:04 AM
Enhorabuena griji  :beer:
Título: Re: Cursillo
Publicado por: trufas en 07 de Noviembre de 2008, 08:21:50 AM
Enhorabuena!
Título: Re: Cursillo
Publicado por: griji en 07 de Noviembre de 2008, 08:48:36 AM
Sin problema, en todo lo que pueda ayudar ya sabéis que aquí estaré. En la selección vi a un montón de friki y parece que la gente controla que lo flipas. Intentaré aprovecharme también de esa gente y si tenéis alguna duda en especial, este es el momento para resolverla, pues siempre tendré la oportunidad de preguntarlo al personal cualificado. Un saludos a todos y gracias por el apoyo.
Título: Re: Cursillo
Publicado por: hautbois2 en 07 de Noviembre de 2008, 09:20:08 AM
Felicidades y que aprendas mucho para luego solventarnos las dudillas.



Saludos.
Título: Re: Cursillo
Publicado por: Cosmic en 27 de Diciembre de 2008, 03:39:47 AM
Felicidades! QUe bueno haberlo aprendido en el foro, no? ;)
Si necesito ayuda con mi tarjeta de sonido M-Audio te preguntare ;)
Título: Re: Cursillo
Publicado por: Angel en 27 de Diciembre de 2008, 12:15:41 PM
Enhorabuena :music:
Título: Re: Cursillo
Publicado por: griji en 27 de Diciembre de 2008, 12:50:32 PM
Cita de: Cosmic en 27 de Diciembre de 2008, 03:39:47 AM
Felicidades! QUe bueno haberlo aprendido en el foro, no? ;)
Si necesito ayuda con mi tarjeta de sonido M-Audio te preguntare ;)
La verdad es que el cursillo iba dirigido a Técnico de espectaculos en directo. Principalmente aprendimos a menejar una mesa de mezclas, etapas de potencia, altavoces, cableado, ecualizadores, electrónica en base a lo que se necesita para montar la instalación, analizadores de espectro, puertas y compresores. Principalmente lo que mejor podría aplicar a esta web sería la ecualización, tratamientos de las frecuencias (donde se tiene que colocar cada instrumento en ellas). Nos dieron bastante teórica sobre la relación señal/ruido, sensibilidad, impedancias, potencias de salida y demás, pero todo a nivel un poco más de aparatos profesionales no como hobby. De todas maneras veo que puedo aplicar alguunos conocimientos aquí. En breve, sobre Marzo, quizás Mayo, espero poder hacer el cursillo de perfecionamiento y aprender más. Estoy en tratos con la empresa a ver si puedo adaptar el horario de trabajo con un módulo de enseñanza reglada, son dos años de ciclo. No sé, a ver si soy capaz de aguantar 8 horas de trabajo más seis de estudio.
Título: Re: Cursillo
Publicado por: Cosmic en 29 de Diciembre de 2008, 11:09:49 AM
Griji, estas metido en una buena aventura! ;O)
Por lo de la M-Audio no te preocupes, mas o menos se que tengo que hacer, en teoria, me lo ha explicado un colega tuyo ingeniero de sonido, tiene una identica a la mia ;O)

Que aprendas muchas cosas!
Título: Re: Cursillo
Publicado por: griji en 29 de Diciembre de 2008, 02:51:42 PM
Gracias, ya tenía mucha pena porque pensaba que la hormilla más famosa de la web había echado a volar y no iba a volver. Un saludo y no te vuelvas a ir tanto tiempo.
Título: Re: Cursillo
Publicado por: jagcarrion en 29 de Diciembre de 2008, 03:41:56 PM
Enhorabuena!!!!!............. :guitar: