Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Hardware ordenadores y electrónica de consumo => Mensaje iniciado por: ANTONIOJAVIER en 25 de Noviembre de 2008, 03:33:19 AM

Título: Duda alimentación Usb
Publicado por: ANTONIOJAVIER en 25 de Noviembre de 2008, 03:33:19 AM
Me ha pasado una cosa curiosa y quiero ver si me podéis echar una mano. he estado trasteando las tripas del ordenador (insertando una tarjeta de sonido y una de tv) y me ha pasado lo siguiente. hasta ahora aunque apagara el ordenador los puertos usb tenían corriente, aunque tuviera el ordenador apagado podía seguir por ejemplo cargando el ratón o un repro. Pero ahora cuando apago el ordenador se apaga del todo, no hay alimentación en los usb. A ver si hay algún alma caritativa que se apiade de este manazas metido a manitas (esto al de bricomania no le pasa :-)).

Saludos y gracias por adelantado

Título: Re: Duda alimentación Usb
Publicado por: seloco en 16 de Diciembre de 2008, 10:22:16 AM
Esa opción normalmente suele estar en la BIOS, ¿has tocado algo de ahí?
Título: Re: Duda alimentación Usb
Publicado por: jia_wei en 01 de Febrero de 2009, 08:27:33 PM
Pues el mio nunca hacia eso!! Es posible que si lo dejas suspendido o algo por el estilo si haya corriente, pero cuando lo apagas... El unico sitio donde deberia llegar la corriente es a la fuente de alimentacion.
Título: Re: Duda alimentación Usb
Publicado por: griji en 02 de Febrero de 2009, 05:41:03 AM
En el mío apagado también cargan los repros. Saludos.