Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

General => ¿Qué reproductor elijo? => Mensaje iniciado por: juansssss en 20 de Diciembre de 2008, 08:54:47 AM

Título: ayuda sansa clip or sansa fuze
Publicado por: juansssss en 20 de Diciembre de 2008, 08:54:47 AM
Solo hay que mirar en la red para saber que el Fuze es mas moderno ( se pueden ver videos, tienes radio fm, favoritos, etc).

Pero yo solo lo quiero para escuchar musica y radio fm por lo que no me importaría inclinarme más sobre el clip, eso si, necesito que tenga la opción de favoritos ( es decir, ir marcando tus canciones favoritas y que luego la puedas ir escuchando todas juntas), organización de mp3 por carpetas y buena bateria. Esas 3 caracteristicas son esenciales para mi compra.

Que me decis, podeis ayudarme?

Título: Re: ayuda sansa clip or sansa fuze
Publicado por: Pedro Botero en 20 de Diciembre de 2008, 09:20:13 AM
Hola chaval, pues yo te recomiendo el Fuze, por que el sonido es identico, el fuze tiene mejores prestaciones, no es muy grande, yo lo uso para hacer deporte, y para mi lo mas importante, si eres de cambiar mucho de musica en el repro, es la posibilidad ampliacion por tarjeta micro sd, porque no es necesario conectar el fuze al pc cada vez que metes un disco, lo pones en la tarjeta y listo, asi la bateria la vas a castigar menos...saludos :lol:
Título: Re: ayuda sansa clip or sansa fuze
Publicado por: scarpeta en 20 de Diciembre de 2008, 10:21:14 AM
Ahora mismo no recuerdo si el clip reproduce por carpetas me suena que sí, pero seguro no lo sé, el fuze, decididamente no, sólo lee por tags, el chip de sonido en los dos aparatos es idéntico y por todo lo que he podido leer la calidad de sonido en los dos es la misma.

Las demás ventajas e inconvenientes, ya las habrás leido o te las ha dicho el compañero Oscar.
Título: Re: ayuda sansa clip or sansa fuze
Publicado por: yago en 20 de Diciembre de 2008, 10:39:15 AM
yo tuve un poco un clip de un amigo y creo recordar q no reproducia por carpetas
Título: Re: ayuda sansa clip or sansa fuze
Publicado por: juansssss en 21 de Diciembre de 2008, 10:08:54 AM
Y que son los tags esos?
POr cierto que mp3 conoceis calidad-precio que tengan la opcion de carpetas?
Título: Re: ayuda sansa clip or sansa fuze
Publicado por: jagcarrion en 21 de Diciembre de 2008, 02:14:07 PM
Ahora mismo ninguno reproduce por carpetas, puede que en un futuro por firmware pueda ser, el meizu m6 si que lo hace, pero ya esta algo antiguo... de todas formas es un gran repro...
Título: Re: ayuda sansa clip or sansa fuze
Publicado por: B612 en 24 de Diciembre de 2008, 02:43:13 PM
Pues yo había leido por algún sitio que el D2 sí que reproducía por carpetas.

En el fuze se rumorea que lo ahoran por actualización de firmware, pero...
Título: Re: ayuda sansa clip or sansa fuze
Publicado por: Carlos en 24 de Diciembre de 2008, 04:13:18 PM
Cita de: juansssss en 21 de Diciembre de 2008, 10:08:54 AM
Y que son los tags esos?
POr cierto que mp3 conoceis calidad-precio que tengan la opcion de carpetas?

Tags son los nombres internos de las canciones (autor, titulo, album...). Ni el clip ni el fuze de momento reproducen por carpetas (pero en un futuro quizas)
Título: Re: ayuda sansa clip or sansa fuze
Publicado por: eNtr0p1a en 24 de Diciembre de 2008, 06:38:11 PM
La no inclusión de la reporducciñon por carpetas es un punto negativo por el hecho de que un usuario puede necesitarlo en un momento dado para meter listas de reproducción específicas.

Pero realmente, en mi caso al menos, la música debe estar ordenada por tags para en todos los casos. Cuando las cantidades son ingentes es el único medio para tenrlo todo bien organizadito.

Y ahora vamonos a dar una vuelta aunque haga frío!!  :banana2:
Título: Re: ayuda sansa clip or sansa fuze
Publicado por: newton58 en 24 de Diciembre de 2008, 08:05:47 PM
Pues yo meto listas de reproducción (no como tales, sino recopilatorios hechos por mi) y mi reproductor (Sansa View) no maneja carpetas, al igual que el Fuze.

El asunto esta en buscarle como.  ;-)
Título: Re: ayuda sansa clip or sansa fuze
Publicado por: carpetano en 29 de Diciembre de 2008, 07:28:00 PM
+1 fuze