Por acumulación y después de probar lo que más me satisface pongo los siguientes cacharritos a la venta, todos con gastos de envío incluidos:
IRIVER H320: Edición limitada. Con Rockbox y arranque dual (versión 1.30, que debo decir que suena mejor que con el Rockbox -sacrilegio!-). Envío con cargador original (adquirido hace poco) y funda acolchada para transporte con bolsillo adicional para auriculares (no incluidos). Precio 120.00 €.
IBASSO D3: Posiblemente el amplificador/usbDAC con mejor relación calidad/precio del mercado. La sección DAC es simplemente acojonante junto con el Foobar y ASIO4ALL instalados en el ordenador y tiene una excelente sinergia con la sección del amplificador. Tiene la función de line-out funcionando sin baterias con lo que se le puede acoplar otro amplificador. Como amplificador ofrece un sonido neutro pero increiblemente detallado y con una gran amplitud. Comprados el 29 de octubre: está nuevo. VENDIDO
MEIER CORDA XXS: La pequeña bestia. Con un sonido cálido pero definido, mueve con soltura auriculares de hasta 300 ohmios (con mis Beyer DT880 no tiene ningún problema. Tiene el dibujo original de la carcasa desgastado debido a los cambios de velcro. Comprados en agosto. VENDIDO
YUIN OK1: Los tope de gama de Yuin de 150 ohmios (necesitan amplificación). Sonido detalladísimo y de gran amplitud para unos botón. Tienen la posibilidad de convertirse en in-ear pero su sonido desmerece. Regalo Fiio E3. Comprados el 10 de noviembre: están nuevos. VENDIDO
SENNHEISER PX100: Como nuevos. Con estuche original. Muy poco uso. Precio 30.00 €.
Fotos aquí:
http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widgetHash=7pplpq2d10&cl=0
Estaré encantado de responder a cualquier duda que pueda surgir.
Y ahora, a animarse señores.
Ya quisieran en El Corte Inglés tener esta variedad :risa:
Suerte con la venta, si no fuera porque tengo el 2move me llevaba el ibasso de cabeza.
De hecho el 2Move es el que me he quedado para mover los Beyer desde... ¡un ipod Touch! (sacrilegio nº 2).
Deja que te diga que la sección DAC del D3 no tiene nada que ver con la del Corda: es transparencia y detalle en grado sumo.
Eso tengo entendido, aunque yo creo que también voy a jubilar pronto a mi 2move, no lo uso como ampli portatil sino estacionario.
En poder me pillo un ZeroDac y o vendo el corda o bién lo dejo sólo como ampli.
Sé que este no es el sitio, pero... tus beyer son los de 250 Ohm? Es que quiero pillarme un HD600 y no sé yo si el corda podrá con ellos.
Mis DT880 son de 250 ohmios, creo que los HD600 son de 300. Creo que los moverá bien, pero no soy el más indicado para decírtelo. Tengo un amigo que los tiene: si tengo opción, se los pido para probarlos o simplemente se lo pregunto ya que también tiene un 2Move.
Sobre el ZeroDAC: ¿Has echado un vistazo al Keces?
En cualquier caso, mira bien la ganancia de los amplis estacionarios si vas a usarlos con reproductores portátiles: vendí mi Arietta porque estaba configurado para ser usado con una fuente "mayor" y no recibía potencia suficiente si no era desde un cd o un DAC.