Pues bién, los usuarios de
ReproductorMP3.net han votado y han decidido cuales son los mejores reproductores en las distintas categorías.
MEJOR REPRODUCTOR DEL AÑO
(http://img147.imageshack.us/img147/9486/mejordelaowg5.jpg)
(http://img511.imageshack.us/img511/134/mejorpmpuh0.jpg)
MEJOR REPRODUCTOR SIEMPRE JOVEN
(http://img147.imageshack.us/img147/46/siemprejovenpq8.jpg)
Qué currado scarpeta, ¡me gusta mucho!
Y los resultados también me parecen muy adecuados y merecidos.
Gracias Obarriel, en principio esperaba que quedara mejor, pero intentar que parezca proporcinados el podio más la imagen de los reproductores me ha superado un poco :risa: además en la categoría de "siempre joven" había que compartir escalon :mrgreen:
Yo, excepto en la categoría de mejor reproductor siempre joven, los demás si lo veo bastante acertado.
Mooooooooola!!!
:dios: :dios: :dios:
scarpeta for president :risa:
Te ha quedado muy bien!!
Yo he tenido la suerte de probar los tres :mrgreen: :mrgreen:
Cita de: Nadescap en 05 de Enero de 2009, 11:06:12 AM
Yo he tenido la suerte de probar los tres :mrgreen: :mrgreen:
:risa: de los 10 los únicos que no he tenido han sido los PMP :mrgreen:
en mejor pmp del año cual es el 2º? :guitar: :dios: :guitar: :guitar:
buena currada :guitar2: :guitar2: :guitar2: :guitar2: :guitar2:
El Iriver Spinn
Claramente el Cowon S9 llego tarde.
Personalmente es un año para que sansa esté orgulloso. A mi personalmente me gusta más el clip que el Fuze.
Personalmente creo que le hace falta una pasadita al firmware y las interfaces.
Imaginemos un rockbox en el Fuze (bien hecho), claramente una locura.
Es un total acierto la compatibilidad con FLAC y OGG, aunque falta el Fuze 16Gb en mi opinión.
Y que soporte tarjetas de 16Gb microsd. Con estas cosas puede ser un reproductor de época.
Cita de: telematikero en 07 de Enero de 2009, 05:13:06 AM
Claramente el Cowon S9 llego tarde.
Personalmente es un año para que sansa esté orgulloso. A mi personalmente me gusta más el clip que el Fuze.
Personalmente creo que le hace falta una pasadita al firmware y las interfaces.
Imaginemos un rockbox en el Fuze (bien hecho), claramente una locura.
Es un total acierto la compatibilidad con FLAC y OGG, aunque falta el Fuze 16Gb en mi opinión.
Y que soporte tarjetas de 16Gb microsd. Con estas cosas puede ser un reproductor de época.
El s9 claramente competira en el mejor del 2009.
El clip es un gran reproductor pero me quedo con el fuze, ademas que los veo conceptos diferentes.
Coincido que falta un fuze de 16 y 32gb y mas cuando sandisk es le lider mundial en tarjetas flash
Si que soportara 16GB ya que siguen siendo micro sdhc y estas deben cumplir un estandar (de momento creo que solo sandisk vende de 16gb)
Para mi estuvo excelente la votacion y no digamos el resultado creo que a sony le falta nada mas un poco de formatos de compatibilidad para poder competir con ley ya que sus diseños y sonido son muy buenos y llamativos , pero Sanza; vaya que es uno de los reproductores que no he tenido en mis manos para poder analizar y probar un formato ogg mis oidos estan virgen, todavia no lo disfruto , pero en fin me gusto bastante el 3 lugar con otro sanza y en cualquier revista de nuestro pais que trate de tecnologia sabemos que sanza mueve el tapete de muchos editores de estas mismas , ya que tiene un diseño atractivo y ademas una gran funcionalidad y aprovecha bien todo lo que lleva puesto , bueno nada mas escribo porque me encanta este sitio es uno de mis favoritos y siempre nos sorprende con lo nuevo, con alternativas que no son los Giga polios de las siempre conocidas compañias y no esta demas! decir que los reproductores de nuestros amigos Chinos llegaran mas lejos dejando por debajo a los tradicionalistas , un saludo !!!