Hola,me compre el sansa fuze hace unos 6 meses,me gustaria saber si hay algun tipo de actualizacion para mejorar el firmware ke traia,saber en ke mejora y si merece la pena,tambien saber como se actualiza jejejee.
Muchas gracias y saludos
Hola, sí creo que ya ha habido varias actualizaciones de firm, te lo puedes bajar de aquí:
http://mp3support.sandisk.com/firmware/fuze/fuze02.01.17.zip
Descomprimes y copias los dos archivos en la raiz del reproductor, desconectas del pc, lo enciendes y es solo se actualiza, lo apagas lo vuelves a encender y listo.
Yo te recomendaría que lo actualizaras siempre a la última versión de firm disponible, con cada actualización van puliendo cositas.
Tambien puedes usar el "sansaupdate" te lo hace todo automatico y mucho mas facil, no es que de la otra manera sea dificil, pero ya sabemos lo perretes que somos algunos :lol:, tambien te lo descargas del mismo enlace.
Si es ke sois la kaña coño,rapidos,concisos y explikandolo todo perfectamente.
Muchas gracias a los dos
PD:Lo he actualizado en 30 segundos,facilisimo,sabeis en ke kambia?
Saludos