Reproductor MP3 y auriculares
Varios => Tiendas y ofertas => Mensaje iniciado por: grimbergen_beer en 07 de Febrero de 2009, 06:47:12 AM
Bueno chicos, os voy a contar brevemente mi experiencia con la tienda Rapid Repair.
Compre un disco duro para cambiar el disco de mi F40. El envío fue bien y no hubo problemas, aunque podía haber venido el disco un poco mejor embalado.
Cuando intento conectarlo no lo consigo, es cuando me surge la duda de que si está roto o es por incompatibilidad. Rapid Repair se desentiende del problema.
Llego a la conclusión de que por incompatibilidad y lo vendo por ebay. Un chaval español me lo compra y me dice que no le funciona y que está roto. Después de muchas deliberaciones, me lo "creo" y le devuelvo el dinero menos gastos de envío. Además tengo que pagar a ebay y a paypal. Ya se me han ido 25€ más.
Se lo mando a Rapid Repair para que me lo revisen. Ellos me dan un numero de envío y lo hago. Más costes de envío....
Como lo mando certificado veo que llega el 22 de diciembre de 2008.
Total, espero.... espero.... mando un correo... me responden en blanco y que si tengo dudas que llame.... mando otro correo.... nada.... mando otro.... nada....
Tienen mi dinero y mi disco duro y no responden a mis correos a día de hoy. Me han robado 150€ tranquilamente sin contar otros gastos. Al final el disco duro que usé lo compré en Acuista, tienda española de internet y sin ningún problema. Todo muy bien. Me ha salido el tiro por la culata por ahorrarme unos 15 - 20 €.
Lo que quiero comunicar es → NO COMPREIS EN RAPID REPAIR si necesitáis cosas para vuestro reproductor.
Espero que sirva de algo mi advertencia.
Gracias por leer :cry:
Uff que mala suerte, vaya impresentables los de la tienda. De todas formas no desistas, ponte todo lo pesado que haga falta. Si tienes un número de envío y un certificado supongo que podrías denunciarlo, aunque estando la tienda en el extranjero... También he visto que tienen un foro, prueba a armar un poco de "follón" en él.
Un saludo y mucha suerte
¡Vaya putada!
Lo siento mucho, grimbergen. ¡Qué asco de gente!
Putadon.... gracias por el aviso y lo siento...
Cita de: seloco en 07 de Febrero de 2009, 07:02:17 AM
Uff que mala suerte, vaya impresentables los de la tienda. De todas formas no desistas, ponte todo lo pesado que haga falta. Si tienes un número de envío y un certificado supongo que podrías denunciarlo, aunque estando la tienda en el extranjero... También he visto que tienen un foro, prueba a armar un poco de "follón" en él.
Un saludo y mucha suerte
Buena idea lo del foro. Esta tarde daré el por saco por allí.