Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Cowon Iaudio => Mensaje iniciado por: korps1972 en 09 de Febrero de 2009, 01:16:30 PM

Título: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: korps1972 en 09 de Febrero de 2009, 01:16:30 PM
hola,me he comprado el dia 23 de enero el cowon s9 de 16 gigas,pero todavia no me lo han mandado,mi ingles es mas bien malo,nose si a alquien le ha pasado mismo,pero creo que mehan pedido que les envia una captura de pantalla de mi perfil en paypal,vamos,de la parte de mi direccion,cosa que no entiendo,por que he comprado cosas en otras tiendas mediante paypal y no me han pedido una captura de mi direccion,cuando se supone que ademas,ya se la di la direccion al darme de alta en la tienda de advancedmp3player,no se si a alguien le ha psado esto,gracias.
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: telematikero en 09 de Febrero de 2009, 02:00:13 PM
Muestranos el correo que te han enviado. Así te lo podremos traducir con precisión.
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: Giayrus en 09 de Febrero de 2009, 02:05:22 PM
Sí, a mí también me lo pidieron. Tienes que enviarles una foto del último extracto de la tarjeta/cuenta bancaria de paypal que hayas utilizado, para asegurarse de que no estás cometiendo fraude, y tienes que hacerlo de tal manera que se muestre tu nombre y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta (en caso de ser tarjeta). También está la opción de enseñar la parte donde sale tu dirección y la tarjeta o cuenta bancaria asociada a esa dirección y ese nombre en paypal. Ésto último debería ser suficiente. Yo les mandé ambas, porque en el extracto se suponía que tenía que salir la dirección, y como la que salía era la de la sucursal, puse la captura de paypal. En nada ya estaba confirmado y habían mandado la orden de envío al almacén.
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: Carlos en 09 de Febrero de 2009, 02:23:32 PM
No tiene mucho sentido que te pidan extracto o cuanta bancaria, ya que esa informacion solo la sabe pay pal. Es decir cuando recibes un pago a traves de paypal solo ves el mail del que te ha pagado o su nick
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: korps1972 en 09 de Febrero de 2009, 02:41:18 PM
pues a mi no me han dicho nada de los digitos de la cuenta bancaria,a mi solo mi direccion,si el pago esta hecho desde el dia 26 de enero,o eso pone en los extractos de paypal,estoy a la espera de una respuesta de ellos,ya les envio la captura de mi direccion en el perfil de paypal,nose la verdad,si lo se,lo hubiese comprado en otra tienda aunque me costase 50 o 60 euros mas caro,ya os informare de como va todo,ah,se me olvidaba,esto pone en le email queme enviaron

Hi,
Thank you for your email. As your Paypal account is registered outside of the UK mainland the security system has held it for verification, which it unfortunately will do from time to time with our international customers.
To release the order we would require a screenshot from your Paypal profile which displays your address. For reference please see the attached guide.
Kind Regards,
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: Giayrus en 09 de Febrero de 2009, 02:50:50 PM
El extracto no tiene por qué tener información de lo gastado, y puedes tachar los números siempre y cuando dejes los últimos cuatro de la tarjeta. Es la misma información que muestra paypal. Yo mostré sólo la cabecera del papelito
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: TRISTON72 en 10 de Febrero de 2009, 11:47:01 AM
Cita de: korps1972 en 09 de Febrero de 2009, 01:16:30 PM
hola,me he comprado el dia 23 de enero el cowon s9 de 16 gigas,pero todavia no me lo han mandado,mi ingles es mas bien malo,nose si a alquien le ha pasado mismo,pero creo que mehan pedido que les envia una captura de pantalla de mi perfil en paypal,vamos,de la parte de mi direccion,cosa que no entiendo,por que he comprado cosas en otras tiendas mediante paypal y no me han pedido una captura de mi direccion,cuando se supone que ademas,ya se la di la direccion al darme de alta en la tienda de advancedmp3player,no se si a alguien le ha psado esto,gracias.

Yo he comprado hace poco en esa tienda y no me han pedido nada de eso, simplemente  puse la opción de pago mediante Paypal y listo. Comprueba que no pusieses un dato erroneo.
Salu2
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: korps1972 en 10 de Febrero de 2009, 01:22:28 PM
pues no se triston,a mi si me lo han pedido,ahora mismito me he metido en la pagina de advanced y me he metido en mi perfil,y me pone esto,haber si alguien me dice exactamente que dice.es que no se que significa eso de pickin y lo busco en el diccionario y no me sale nada claro,haber si significa que por fin me lo envian o que pasa.

10/02/2009     Processing     Verification received, thank you EH
10/02/2009    Picking
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: loignoro en 10 de Febrero de 2009, 01:27:53 PM
Picking = Preparando el envío

Saludos
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: korps1972 en 10 de Febrero de 2009, 02:53:05 PM
ah gracias,o sea que por fin voy a recibirlo,joroba,pues ya tenia ganas,desde el 23 de enero que hize el pago,ahora espero que salga tan bueno como la gente que lo tiene dice qeu sale de calidad de audio,yo es que estoy acostumbrado a los airis,y esos mas baratos,espero que el cambio sea para bien.
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: Carlos en 10 de Febrero de 2009, 03:00:26 PM
Cita de: korps1972 en 09 de Febrero de 2009, 02:41:18 PM
pues a mi no me han dicho nada de los digitos de la cuenta bancaria,a mi solo mi direccion,si el pago esta hecho desde el dia 26 de enero,o eso pone en los extractos de paypal,estoy a la espera de una respuesta de ellos,ya les envio la captura de mi direccion en el perfil de paypal,nose la verdad,si lo se,lo hubiese comprado en otra tienda aunque me costase 50 o 60 euros mas caro,ya os informare de como va todo,ah,se me olvidaba,esto pone en le email queme enviaron

Hi,
Thank you for your email. As your Paypal account is registered outside of the UK mainland the security system has held it for verification, which it unfortunately will do from time to time with our international customers.
To release the order we would require a screenshot from your Paypal profile which displays your address. For reference please see the attached guide.
Kind Regards,

Sinceramente si mi ingles me da para entender algo. Vaya sistema de verificacion mas malo, una captura es lo mas facil de falsificar y si la dire no coinciide que pasaria? xDD No se pueden hacer regalos?
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: jagcarrion en 10 de Febrero de 2009, 03:29:27 PM
Yo compre alli mi D2 y ningun problema en 4 dias en casita, yo por lo menos quede contento, lo unico los enchufes que vienen, que son ingleses, pero arreglado comprando un adaptador en una electrica y tirando...
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: Giayrus en 10 de Febrero de 2009, 04:49:12 PM
Ya, pero mi pedido fue de 460€ (2 Cowon S9 + gastos de envío) y además creo que la cuenta de PayPal no la tengo 100% verificada. Falta lo del código ese de 4 cifras que te envían al extracto de cuenta.
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: Davidriver en 10 de Febrero de 2009, 05:49:22 PM
Yo he realizado 2 compras y parecen bastante serios. Las formas de envio son caras, y me llamó la atención que me lo enviaran las 2 veces compañías de transportes distintas. La primera compra tardó en llegar 7 dias y la 2ª 4.
Además pudes ver el estado de tu envio y te dejan ver el nº de traking.
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: korps1972 en 13 de Febrero de 2009, 02:47:29 PM
por fin me llego,y ya le estoy dando bastante caña,es una pasada,aunque ya se saco algunos defectos,ya los ire comentando,pero uno de ellos,esque joroba,por el precio que tiene,podria traer una fundita,y tambien el adaptador para corriente.
Título: Re: ayuda con la tienda advancedmp3player
Publicado por: Giayrus en 17 de Febrero de 2009, 07:48:36 AM
¡No me digas que no has cogido la funda esa que daban gratis! Al menos el transmisor sí, ¿no? Yo estoy contentísimo con lo pronto que me llegaron los S9, sobre todo habiendo pedido unos PL-30 tiempo atrás en MP4Nation...