Reproductor MP3 y auriculares
Auriculares y amplificación portátil => Amplificación y DACs => Mensaje iniciado por: yugas en 09 de Febrero de 2009, 04:04:53 PM
Hola a todos
Vereis,tengo un meizu m6 y tras la reciente adquisicion de unos grado sr60 tengo la idea de adquirir un ampli portatil y el que mas me llama es el Fiio E5 por su precio y facilidad de compra en web española.Ahora bien no estoy seguro de que el E5 mejore de alguna manera el sonido de mis grado,o si se limitara a aumentar el volumen.Me gustaria que alguien que tenga dicho conjunto me diera su opinion,se aceptan sugerencias y recomendaciones.Y saber si el E5 mejoraría tb mis koss portaPro.Gracias
Hola, buenos días:
Poseo el equipo que comentas. El Fiio E5 te va a venir muy bien para los Grado SR60 y el Meizu. Efectivamente ganarás en volumen pero no solamente en eso, tambien ganarás en profundidad, notarás que la música tiene como más cuerpo.
En mi opinión la opción del Fiio E5 es muy buena para mejorar el conjunto que tienes (ya de por si excelente) y ayudará al meizu a darle a los Grado SR60 ese punto más de potencia que necesitan.
Seguramente con los portapro también te vendrá estupendamente.
Cualquier otra duda que tengas no dudes en comentarla.
Saludos.
Muchas gracias gothic por tu respuesta,me has convencido a adquirir el E5 xD. Otra cosa, ¿en tus sr60 mantienes las almohadillas tipo "comfie" que vienen de serie? es que he leido que sustituyendolas por bowls o las de los senn 414 agujereadas se consigue un sonido distinto que al parecer gusta mas; y no se si cambiar las de serie o no...Saludos.
Hola, buenos días:
Yo de momento tengo las almohadillas que vienen de serie y estoy bastante contento con su sonido. Me imagino que tarde o temprano las cambiaré para probar si mejora algo pero de momento los tengo tal cual los compré.