Me gustaria que me dieseis opiniones de los auriculares Sennheiser MX 50.
Los he visto por 15€ pero no se si merecen la pena, soy un novato en esta y estoy algo verde.
Actualmente estoy usando los auriculares que me venian de serie con el Sansa Fuze y me gustaria saber si notare la diferencia en calidad de sonido y potencia.
Salu2 ;-)
27 visitas y nadie me ha respondido :cry:
No quiero parecer borde, pero tampoco cuesta tanto poner una opinion y decir si son recomendables....
Salu2 ;-)
:hola:
Es que no todos los que estamos aquí poseemos todos los auriculares del mundo :risa: :risa:
Tendrás que esperar a que alguno que los tenga te aclare.
Aún así, puedes decirnos que uso le darías a estos auriculares (si son para hacer deporte, para casa, para salir a la calle...) y a lo mejor podemos proponerte otras opciones que conozcamos.
Hola chaval, mira te voy a contestar para que no te mosquees, hombre :bajo:. Yo los tuve hace un año +- y el sonido no era nada del otro mundo, eso si deben ser super resistentes por que son gomosos. Si quieres Sennheiser y no gastarte mucho, prueba los mx 460 o incluso los antiguos mx 500-550, ambos valen como los mx 50 y para mi suenan mejor y muy bien para lo que valen y ademas los venden en muchos sitios. ;-) Ahora eso sí, si tienes un Fuze, los que le van de vicio con los soundmagic pl30, y son muy baratos, pero son in-ear, te tienes que acostumbrar, en relacion calidad-precio son imbatibles. Venga animo, que ya te queda menos para los westone3 (si sigues pasandote por aquí, en breve lo entenderas... :twisted:)