Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

Auriculares y amplificación portátil => Auriculares in ear y otros => Mensaje iniciado por: camelflequi en 12 de Febrero de 2009, 03:16:31 PM

Título: Opiniones de SENNHEISER MX 50
Publicado por: camelflequi en 12 de Febrero de 2009, 03:16:31 PM
Me gustaria que me dieseis opiniones de los auriculares Sennheiser MX 50.

Los he visto por 15€ pero no se si merecen la pena, soy un novato en esta y estoy algo verde.

Actualmente estoy usando los auriculares que me venian de serie con el Sansa Fuze y me gustaria saber si notare la diferencia en calidad de sonido y potencia.

Salu2 ;-)
Título: Re: Opiniones de SENNHEISER MX 50
Publicado por: camelflequi en 13 de Febrero de 2009, 09:42:26 AM
27 visitas y nadie me ha respondido :cry:

No quiero parecer borde, pero tampoco cuesta tanto poner una opinion y decir si son recomendables....

Salu2 ;-)
Título: Re: Opiniones de SENNHEISER MX 50
Publicado por: adrigd en 13 de Febrero de 2009, 10:26:45 AM
 :hola:

Es que no todos los que estamos aquí poseemos todos los auriculares del mundo :risa: :risa:
Tendrás que esperar a que alguno que los tenga te aclare.

Aún así, puedes decirnos que uso le darías a estos auriculares (si son para hacer deporte, para casa, para salir a la calle...) y a lo mejor podemos proponerte otras opciones que conozcamos.
Título: Re: Opiniones de SENNHEISER MX 50
Publicado por: Pedro Botero en 13 de Febrero de 2009, 07:13:25 PM
Hola chaval, mira te voy a contestar para que no te mosquees, hombre  :bajo:. Yo los tuve hace un año +- y el sonido no era nada del otro mundo, eso si deben ser super resistentes por que son gomosos. Si quieres Sennheiser y  no gastarte mucho, prueba los mx 460 o incluso los antiguos mx 500-550, ambos valen como los mx 50 y para mi suenan mejor y muy bien para lo que valen y ademas los venden en muchos sitios.  ;-) Ahora eso sí, si tienes un Fuze, los que le van de vicio con los soundmagic pl30, y son muy baratos, pero son in-ear, te tienes que acostumbrar, en relacion calidad-precio son imbatibles. Venga animo, que ya te queda menos para los westone3 (si sigues pasandote por aquí, en breve lo entenderas... :twisted:)