Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Cowon Iaudio => Cowon S9 => Mensaje iniciado por: RamonCB en 07 de Abril de 2009, 05:17:45 PM

Título: Pixel muerto
Publicado por: RamonCB en 07 de Abril de 2009, 05:17:45 PM
Hola a todos de nuevo, que mala suerte la mia hoy me he dado cuenta que el S9 tiene un pixel muerto y queria saber si este defecto lo cubre la garantia o por el contrario hay un numero minimo de pixels muertos.


                                                Saludos y gracias
Título: Re: Pixel muerto
Publicado por: loignoro en 07 de Abril de 2009, 05:22:58 PM
Hay veces que reinstalando el firm se solucionan píxeles muertos. En cuanto a la garantía, ni idea, pero supongo que existirá un mínimo, como en las TFTs.
Título: Re: Pixel muerto
Publicado por: rondstif en 07 de Abril de 2009, 06:07:33 PM
Se supone que tiene que haber un máximo de pixels muertos que cubre la garantía, dependiendo del modelo en concreto. Y digo se supone porque no tienen la obligación. Por ejemplo, en los móviles no se contempla ningún máximo de pixels muertos que se consideran como normales, diciendo en algunos casos en el propio manual que la existencia de puntos muertos y/o vagos es totalmente normal, siendo una característica más de la pantalla lcd  :-?
Sin embargo, en algunos reproductores, como por ejemplo en los Archos, en el propio manual te especifica cuál es el número máximo de puntos vagos y/o muertos que puede tener el aparato. Por ejemplo, en el archos 405 si mal no recuerdo ponía que hasta 3 puntos muertos se consideran normales, y si se tienen 4 puntos muertos, se tiene derecho al cambio por otro reproductor nuevo.
Estos datos te han de venir en el manual. Si no se contempla nada acerca de ello, lo más seguro que no te lo cambien por otro nuevo ni nada.
Pero vamos, un pixel muerto y/o vago desde luego que no será razón suficiente como para considerarlo fallo.

Saludos!