Encuesta
Pregunta:
¿Cúal es el mejor reproductor de este año 2005?
Opción 1: Ipod Nano
votos: 3
Opción 2: Iriver H10 5gb/6gb/20gb
votos: 2
Opción 3: Ipod 5G
votos: 5
Opción 4: Iaudio X5/X5L
votos: 13
Opción 5: Iriver U10
votos: 7
Opción 6: Samsung YH-J70
votos: 3
Opción 7: Iaudio U3
votos: 2
Opción 8: Creative Zen Vision:M
votos: 2
¿Cúal ha sido el reproductor de mp3 más destacado de este año 2005 que se termina? Vota el reproductor que creas que ha sido el mejor aparato que ha aparecido este año 2005.
Si creeis que es otro reproductor el que merece este "galardon" decidmelo y lo añado a la encuesta.
Tio, no puedo ser objetivo, tengo un iRiver H10 y obviamente voto por el.
Un cacharro cojonudo, voto a brios!!!!!!!
Salu2
Ese es el problema, cada uno botara a su cacharrito
Yo tengo el iAUDIO U2 y he votado por el U3.
No lo he podido probar, pero las caracteristicas que tiene me encantan.
Esos 60w de potencia, pantalla a color, radio FM... y creo que con la capacidad de 2GB tendria mas que suficiente. Ademas es muy pequeño comparado con el resto de reproductores de la encuesta (creo).
Supongo que sera el iAUDIO U2 bastante mejorado, y con el mio estoy encantado.
Lo peor de este U3 son sus 20h de reproduccion.
Bueno, si no sale el mejor reproductor de mp3 (lo cual no sabemos por que no hemos probado todos) así por lo menos sabemos cual es el mp3 más usado por los foreros del foro.
pues yo voto al iPod Nano que para mi es sin lugar a dudas el reproductor del año y si no es el mejor para todos creo q objetivmanete todos debemos admitir que el mas revolucionario
pues por revolucionario diria que el U10, pero el reproductor del año... ummm no se... esta dificil... el X5 entro muy fuerte como verdadero iPod killer... despues el nano como el as en la manga de apple... mas tarde el 5 generacion y por ultimo al copia burda y absurda del vision:M...
esta dificil si!!! :)
La verdadera revolución del nano no la consiguió apple, sino samsung haciendo memorias de tal tamaño.
Y realmente revolucionario es el U10, videos, música, textos, flash, pantalla tactil, dock útil... No digo que sea el mejor, pero si el más revolucionario.
Para mi, en cuanto relación calidad/precio sigue siendo el H10, sin desmerecer al X5/X5L (aunque me parece bastante grande...).
Saludos ;)
Cita de: "moonnoise"pues yo voto al iPod Nano que para mi es sin lugar a dudas el reproductor del año y si no es el mejor para todos creo q objetivmanete todos debemos admitir que el mas revolucionario
¿que tiene de revolucionario? que yo sepa es un reproductor de memoria flash de alta capacidad, nada más. Apple ha sabido aprovechar rápidamente las nuevas capacidades de las memorias flash, pero en mi opinión no ha revolucionado nada.
pues, es el 1er reproductor de 4Gb en memoria flash cuando antes no se habia superado los 2Gb con lo cual ya es lo mas revolucionario del año, ¿alguien sabe de algo mas "revolucionario" en mp3 q eso en 2005??
el U10 es un PMP no nu reproductor de mp3, aunq si, es el PMP mas revolucionario :D ;P y yo no he dicho q la revolucion la haya hecho Apple sino el modelo :)
por esa regla de tres el x5, el zen vision:M, YP-J70 o el mismo iPod tmbien podrian ser PMP´s... el U10 es un reproductor mp3 con posibilidades de video a mi parecer... no por ser cuadrado es PMP.
Yo como reproductor más destacado he votado el Iaudio X5, porque me parece el reproductor de más calidad y más equilibrado que ha salido.
Ahora bien, si se trata de elegir el reproductor más revolucionario estoy con moonnoise que es el Ipod Nano. Ofreciendo 4gb de memoria flash a precio asequible y con la misma interface que un Ipod grande ha mostrado que el final de los reproductores de disco duro ya está próximo.
El Iriver U10 es también muy interesante, pero no creo que haya tenido la trascendencia del Ipod Nano.
Un saludo
pues yo habiendo probado el samsung el x5 y el ipod5g...
me quedo con elIPOD 5G, es impresionante su manejo, su diseño (es ultraplano) , su pantalla, el precio (el x5 de 60 gb cuesta muxo mas y ofrece menos bateria, peor pantalla y mas cosillas)
el año parecia intersante y segun x lo q iban sacando las compañias muxos reproductores iban a superar al ipod mini y al 4g, pero apple les dio una buena tunda con sus dos novedades...y ahora el cambio al shuffle
esta clarisimo que el ganador ha sido el ipod
Yo también he votado al X5, el apple tendrá mejor pantalla (yo lo quiero para oir música), pero no es UMS, no tiene radio y se carga sólo por USB, si no quieres dejarte las pelas en el cargador que son 30 eurazos y otros 30 eurazos más para el conector para pasar fotos al reproductor, cosa que con el USB host del X5 ya tienes resuelto. Además con su carcasa de aluminio parece mucho más robusto, aunque el tema del subpack es un poco rollo.
Hola colegas musicales.
Es mi primer post en la casa, y en primer lugar quiero agradeceros a todos los foreros la ayuda prestada para elegir mi iAudio M3 después de 2 meses de dudas.
La verdad es que estuve a punto de adquirir el x5v, ( lo tuve reservado en Mediamarkt por 300€)pero la ausencia de radio me echó para atrás. Seguí buscando, hasta que uno de vosotros posteó una página con tiendas y precios (gracias), y vi en Madrid Hi-Fi esta maravilla de Mp3. Después de mucho llamar e insistir me llevé el último de Princesa por 159€. Estoy flipando con el precio, ya que no era imprescindible ver fotos o vídeo, y el precio es la mitad que el x5.
Un sludo a tod@s.
Yo creo que si el U10 lo hubiese sacado apple, otro gallo cantaría.
Si os dais cuenta, los que estamos aqui entendemos bastante de reproductores de mp3, buscamos calidad, reproductores buenos, y creo que los reproductores de apple se pueden contar con la palma de una mano. No estoy diciendo que sean reproductores malos, eso sería tirar piedras sobre mi propio tejado, pero tampoco es para que digais (los que lo decis) que el reproductor de apple es el mejor del mundo.
Venga hombre, que ni Bill Gates es el demonio ni Steve Jobs es Dios.
Además (desvarío, no es necesario leer a partir de aqui, nada que ver con el tema), en mi opinión el ipod es un producto que incita al consumismo, miles de accesorios, miles de anuncios, compra, compra, compra, y todo para lo mismo, para escuchar musica. Direis, vale, es que tiene una calidad excelente. El que quiere calidad sabe que hay algo más que apple. Por favor, no creemos un monopolio, ya que tanto criticamos a microsoft...
Perdon por el ladrillo, pero estoy inspirado, jajaja.
A mi nunca me ha convencido la gama Ipod, un diseño muy currado, un marketing cojonudo, pero siempre he pensado que su calidad de sonido era muy floja comparada con lo que ofrecían otras marcas. Yo siempre he sido de creative, he tenido 5 de sus reproductores y todavía recuerdo cuando un amigo mio defensor a muerte del ipod escucho por primera vez el zen micro de mi novia y llamó a la suya para que olvidase por completo la idea de comprarse un ipod 4g.
Tengo entendido que la calidad de ipod ha mejorado mucho con el mini, el nano y el 5g, pero el hecho de que en su página apple no ponga datos como el SNR, potencia, etc... si no lo "guays" que son sus productos, hacen que nunca me haya planteado ni de lejos comprarme uno de sus reproductores, a pesar de los adaptadores para coche que hay en marcas como Alpine y kenwood.
A milos los iPod NUNCA me han parecido los mejores tengo un iPod se puede decir q de casualidad pero ni muchisimo menos era una de mis primeras opciones (la gente q lleve mucho tiempo en este foro lo sabrá) encontre una muy buena oferta y no la pude dejar escapar. Cierto es q una vez en mis manos flipé con él (no se como explicarlo pero tene un iPod es una cosa mu espesiá xDxDxD).
Yo soy admirador del diseño de apple y tb del diseño del iPod pero nunca me ha convecido del todo, en cunato a reproductor de HD NUNCA he dicho q sean los mejores aunq ahora con los HDs nuevos de Hitachi han avanzado por encima de sus competidores es gigas/tamaño (de microdrive con el Mini si q tenia mis dudas xq el unico q le hacia sombra es el H10), en cunanto a reproductores flash el Shuffle me parece la peor compra q se puede hacer y creo q la mayoria de la gente q lo compra lo hace por la marca. Pero para mi en Nano es un caso especial, para mi tiene lo q le pido a un reproductor: mucha capacidad de almacenamiento en el menor espacio posible y con una calidad de sonido buena (aunq no se la mejor del mundo, yo no tengo el oido tan fino...)
Si el U10 lo hubiera sacado Apple la gente lo conocería mas y llevaria una manzanita mordida en la espalda, pero el diseño no seria muy diferente por que me parece SUBLIME pero a la vez q eso tiene sus pegas: menos capacidad que un Nano, una pantalla demasiado pequeña para ver videos/peliculas (q parece q es su mayor innovacion, no??) un producto demasiado caro si lo q buscas es reproducir mp3 (q por otra parte creo q era la pregunta de esta encuesta)
EN resumen: para mi el iPod Nano y el U10 son productos distintos y por lo tanto no son comparables los dos son pequeños y bonitos y reproducen mp3 mediante memoria flash, pero uno esta orientado a video (aunq al ser tan pequeño puedes dejarte los ojos en la pantalla) y otro a mp3. Ademas, es q se habla de los precios de apple, pero un iriver sale cariiisimo por el precio mas barato q he visto el U10 tienes el doble de capacidad en un Nano... a mi no me cmpensa :D
Para mí el mejor con muchísima diferencia es el Archos AV500. Tengo uno de 100 gigas y sé que me direis que es muy grande, pero vale la pena. Puedes meter dentro más de 100 películas, la pantalla es aceptablemente grande (no la miniatura del Vision M o del Ipod video), el mp3 se oye de escándalo y la visualización de fotos es muy buena. Además, el mando a distancia te sirve como radio y como grabador. Es caro (sobre unos 800 euros), pero es la mejor compra que podeis hacer. Además, lo conectais al televisor y veis las pelis en pantalla grande con la misma calidad que un dvd, y sirve también como grabador de cualquier programa de tele. Es una pasada. Pero como es una marca francesa, es poco conocida y no le dan bola.
Ositas 159 euros el X5 ?????????' yo tb quieroooooooo
Y ya no tienen mas? aunque sea a mayor precio???
Yo estoy de acuerdo con el compañero y asi lo demuestra el ipod video si finalmente se confirmase. El U10 no ha llegado mas lejos porque no es apple, el nuevo ipod sera exactamente igual al de iriver y seguro que sera un numero 1 en ventas.