Hola a todos, soy nuevo, he visto que teneis bastante idea de como arreglar reproductores, os cuento mi problema,
Compre un PMP por internet (eBay), no se de que marca es, no lo pone ni en la caja ni en el aparato, como no leia carpeta intente actualizar el firmware, y encontré uno de Woxter, el programa para actualizar el firmware reconocía la versión de mi reproductor asi que lo hice, ahora el aparato no se enciende, le llega corriente (se enciende el piloto de la bateria) pero nada más, el ordenador no lo reconoce y no puedo volver a la versión anterior. Tambien intenté hacerle un puente para resetearlo quitando la batería y juntando los dos polos del circuito integrado pero nada. Sabeis de algun programa o sitio que me pueda ayudar.
Gracias por adelantado
Puff, no se mucho de eso, pero tiene mala pinta. Intenta formarearlo, y si eso no funciona utiliza la garantia. De todos modos si llevas tiempo leyendo el foro, sabras que jamas recomendamos marcas blancas.
PD: Imprescindible conocer la marca de tu reproductor.
Un saludo :wink:
hay alguna manera de formatearlo si no lo reconoce el ordenador y no se enciende la pantalla???????
He entrado hoy al foro por primera vez, me parece que demasiado tarde jajaja.
Si no te lo reconoce el ordenador que yo sepa no se puede formatear.
Un saludo :wink:
Si no te lo reconoce el ordenador, creo que poco puedes hacer ya :(
Es que intentar actualizar un reproductor con un firmware que no es el suyo es arriesgadisimo, a no ser que estes 100% seguro que se trate de un reproductor clónico al tuyo.
En fin :hola: viktor
Bueno muchas gracias de todas maneras, seguiré investigando