Me pone esto en correos, alguien sabe cuanto tardará en lllegar hasta mi casa?
Estado del envío
Número de envío: *********
Fechas Estados
25/05/2009 Admitted
Pues como no saquemos la bola mágica :roll:
Has tenido suerte, está Rappel en casa (es mi primo) y me ha dicho que en 6 días lo tienes en casa.
Yo te puedo decir lo que tardará en llegar casi con total seguridad: Mucho (ya que es de Correos de quien hablamos)
Saludos
de entre 3 días a 3 meses.
Cita de: KaoS en 27 de Mayo de 2009, 08:12:28 AM
Pues como no saquemos la bola mágica :roll:
XDDDDDDD
Estado del envío
Número de envío: **********
Fechas Estados
25/05/2009 Admitted
27/05/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
30/05/2009 Received in the destination Office.
Ahora me pone esto, dentro de poco lo tendré en casa?
Sí sé, dont worry. En tres días 6 horas 47 minutos 23 segundos el cartero llamará a tu puerta.
No le veo la gracia pero bueno....si así es como intentais resolver las dudas que tenga una persona...
Sólo lo pregunto por si alguien ha estado en un caso como el mio, pero...
:risa:
Presiento que será en 3 días 30 minutos y 33 segundos (Hautbois, dale brillo a la bola mágica, que no te funciona bien :risa:)
O dile a tu primo "Rappel", que cambie de peluquero, porque sus ideas cada vez son más confusas :roll:
Ameneirosblanco, una de las leyes de Murphy: Cuanto más mires el reloj, más lento avanza el tiempo...
No te lo tomes a mal, si lo supieramos con certeza, te responderíamos sin más, pero es que es una pregunta muy "relativa"... por no decir con un margen de error del 99.9 %
Si ha llegado a la oficina... dependerá del tiempo que tarde correos en distribuirlo, y a su vez el cartero...
Miralo en la pagina de correos
A ver, ahora tiene que pasar por la aduana... así que el tiempo es totalmente impredecible. Pueden ser 2 días o 15. Una vez te ponga en tránsito en unos 3 días lo tendrás en casa.
25/05/2009 Admitted
27/05/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
30/05/2009 In transit.
30/05/2009 Received in the destination Office.
la ultima vez dije que ponia esto, pues bien, ahora mismo me acaban de traer el pedido, menos mal, al fin tengo mi meizu, desde noviembre esperando ya que no habia stocks, luego algunas cosas que habia pedido ya no estaban, pero al fin hace unas dos semanas me hicieron una especie de vale y volvi a pedir las cosas, y al final me llegó, con los animos que me daba la gente sobre cuanto tardaria ya dije que hasta despues del verano no lo tendría pero al final llego :banana2:
Ya cambiuo correos y ahora me ponia
25/05/2009 Admitted
27/05/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
30/05/2009 In transit.
30/05/2009 Received in the destination Office.
02/06/2009 In transit.
02/06/2009 In the delivery process.
Bueno, ya lo tengo al finnnnnnn :guitar:
Me alegro. No se si el foro habría soportado otro nuevo tema más acerca de tu tracking en correos :mrgreen:. Que los disfrutes.
Saludos