(http://img198.imageshack.us/img198/5128/dealextreme.jpg)
Hilo de discusión (opiniones, preguntas, etc.) de la tienda Deal Extreme.
Hilo general de tiendas: http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/tiendas-opiniones-y-datos-de-interes
LLevo cosa de un par de años más o menos comprando en esta tienda y hasta ahora mis experencias son positivas, es cierto que a veces tardan bastante en enviar un pedido si no tienen stock pero al final todo llega, y dificilmente sus cosas pasan por aduanas :mrgreen:
P.D: LLevo bastante tiempo siguiendo esta página y utilizandola como referencia a la hora de estar informado sobre audio portatil, espero participar más activamente en el foro.
Un saludo
Se agradece la opinión!
La he incluído en el post general.
Saludos y bienvenido al foro :D
Lo dicho, a veces tardan hasta un mes en enviarte algo, pero de momento todo ha llegado y en perfectas condiciones, y sobre todo, a qué precios!!! Ya para empezar todo el tema de cableado audio/video para instalaciones Home Cinema no lo miro en otra parte.
Para los que habéis comprado ahí...recomendáis elegir una opción de envio de pago, o usar la gratuita que ofrecen? Sale a cuenta?
Ahora actualizo el otro post con la opinión de ManuJedi :p!
Hasta ahora he utilizado la opción de envio gratuita, pienso que es la mejor opcion si son cosas de poco valor.
Salu2
Gratuita siempre, tardaran mas en españa que en el trayecto china-españa y estaras pagando por ahorrarte 1 dia en ese trayecto.
Y ante cualquier problema te mandaran otro, no te preocupes
Ok, mil gracias por vuestros comentarios. Nunca está de más asegurarse de estos detalles xD
He hecho algún pedido a esta tienda y si bien tardaron en llegar entre 3 semanas y un mes (envío gratuito), todo llego bien en el típico sobre acolchado creo recordar. Pagado siempre con paypal sin ningún contratiempo. Como nunca he tenido problemas con ninguno de sus productos, no puedo comentar nada de su política de devoluciones/garantia. Así que en principio tiene un voto positivo por mi parte.
yo he hecho 3 pedidos en la tienda. El primero era el fiio 3 y una funda para el M6 de mi novia. Pues me mandaron dos fundas M6 pero no el fiio3. Tras explicarselo y tal, me acabaron mandando el fiio y me quede con dos fundas (valían euro y pico).
Otra vez pedí un monton de cosas y bien.
Y la tercera vez pedí un cargador usb de unos 5 euros y nunca me llegó, por más que les avise y dijeron que me lo volvian a enviar, nada de nada.
Puede que no sea culpa suya, pero el caso es que al ser enviado por correo normal, te pueden llegar las cosas o no...Y la gracia está en los portes gratis, si toca pagar ya no mola...(salvo para cosas caras)
Buenas
Yo habré pedido hasta el día de hoy unos 10 productos y nunca he tenido problemas. Normalmente me tardan entre 2 y 3 semanas. Ahora mismo tengo pedido 2 cables para mi netbook y según mis calculos llegaran a finales de la semana que viene (casi 3 semanas).
Hay una modalidad de envío que por un dolar y pico te dan un número de seguimiento (solo lo utilicé una vez), con lo cual no encarece casi nada el pedido.
A día de hoy no tengo la más mínima queja con esta tienda.
Acabo de pedir un M8 negro...he preferido al final envío por EMS, prefiero pagar un poquillo más por si acaso (si fuese algo más barato sudaría, pero en este caso lo prefiero así :p)
Ya os contaré...y gracias por todas vuestras opiniones (ahora actualizo el post principal de tiendas xD).
Cita de: Cesartron12345 en 31 de Julio de 2009, 03:00:01 AM
yo he hecho 3 pedidos en la tienda. El primero era el fiio 3 y una funda para el M6 de mi novia. Pues me mandaron dos fundas M6 pero no el fiio3. Tras explicarselo y tal, me acabaron mandando el fiio y me quede con dos fundas (valían euro y pico).
Otra vez pedí un monton de cosas y bien.
Y la tercera vez pedí un cargador usb de unos 5 euros y nunca me llegó, por más que les avise y dijeron que me lo volvian a enviar, nada de nada.
Puede que no sea culpa suya, pero el caso es que al ser enviado por correo normal, te pueden llegar las cosas o no...Y la gracia está en los portes gratis, si toca pagar ya no mola...(salvo para cosas caras)
Cesartron12345, hago constar tu opinión como negativa en el post principal de tiendas. Si en vez de eso crees que debería ponerla en "neutral", avisa :p
Yo con dealextreme he tenido 4 o 5 experiencias positivas y una negativa. Cuento la negativa sólo:
Compré un par de cosas, una de las cuales no estaba en stock ( una memoria de unos 10$) entonces me enviaron lo que tenían en stock y junto con eso me llegó un papelito informando que el producto que faltaba me llegaría proximamente. Nunca me llegó (han pasado ya unos cuatro meses). Lo malo es que para ver el "status" y hacer la reclamación te piden el numero de pedido pero por un descuido mío borre el email del pedido y no lo tengo. Les puse un mail con el problema y dandoles el numero de operación de Paypal con que se pagó, pero no me contestaron :-(.