Reproductor MP3 y auriculares
General => ¿Qué reproductor elijo? => Mensaje iniciado por: bitbit en 12 de Agosto de 2009, 07:27:37 PM
Sacar este tema en este foro de especialistas que buscan lo mejor de lo mejor, os parecera una herejia.
Busca un aparato que haga solamente reproducir musica, con la mejor calidad posible, con automia y FM.
Visionar fotos o ver "pelis" no lo usare, por lo que sera mas sencillo, con menor peso y menor consumo de bateria.
¿Que os parecen?
Sony NWZ-B142
Samsun YP-U5JQ
Es mi primer dia en este foro y aunque os he leido muchos dias, hoy me he registrado, os saludo a todos y os doy las gracias por todo.
Espero que despues de un tiempo haciendo "pinitos" con un receptor basico, me entre la aficion y quien sabe..
Saludos
No he probado ningún samsung por lo que no sé que decirte pero los sony sí, si buscas calidad de sonido busca o las series S6xx o a8xx
Con cualquiera de ellos estarás contento y son medianamente fáciles de encontrar, después tienes otras opciones muy buenas con Cowon, sansa, iriver etc, bucea un poco en el apartado de análisis del foro, tienes casi todos los reproductores analizados por los usuarios:
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/
Bienvenido a esta casa compañero ;-)
Pequeñín, barato, sencillo y buen sonido ---> Sansa Clip
Si quieres algo más avanzado ---> Sony s638/9 , Iriver Clix2....
saludos!
Sencillos, sencillos y con calidad yo apuntaría a parte de los que te han dicho cowon i7 o U5