Bueno, pues al fin y despues de muchas dudas me he pillado un Touch de 64gb... Tengo que decir que estoy muy contento con él, ha sido una compra acertada. El caso es que quiero utilizar todo el potencial del aparato en cuestión y necesito saber, primero, si existe ya el Jailbreak para esta version, y segundo, como se instala.
Un saludo y gracias de antemano.
aún no se puede, toca esperar un poco
saludos
Blackra1n: Jailbreak para iPhones y iPod touch 3.1.2 disponible
http://es.engadget.com/2009/10/11/blackra1n-jailbreak-para-iphones-y-ipod-touch-3-1-2-disponible/
No se si es esto lo que estabas esperando.
Mmmm... Creo que si.
Ahora tengo varias dudas.
La primera, es que aún no he puesto la version 3.1.2. (sigo con la 3.1.1). No se si primero tengo que actualizar la version (da algún fallo?). La segunda, es que me he comprado ya varios juegos y apps de la Apple Store que tengo en mi itunes. Me imagino que al hacer Jailbreak se borra todo, pero mi duda es saber si luego lo puedo volver a instalar.
La tercera y última... como se hace el Jailbreak?
Un saludo y gracias !
yo te puedo responder a lo de las aplicaciones y la respuesta es q las mantienes todas cuando intentas volver a coprarlas no te las vuelven a cobrar.para lo del jailbreak te recomiendo q eches un vistazo a lo q hay por la red(en youtube hay mogollon de videos...etc),.un saludo
Cita de: Nadescap en 11 de Octubre de 2009, 12:19:39 PM
Blackra1n: Jailbreak para iPhones y iPod touch 3.1.2 disponible
http://es.engadget.com/2009/10/11/blackra1n-jailbreak-para-iphones-y-ipod-touch-3-1-2-disponible/
No se si es esto lo que estabas esperando.
Creo que no. El suyo es un touch 3G y ese jailbreak sólamente funciona para modelos touch 1G y 2G, y además sólamente para los touch 2G que no sean modelo mc.
Creo que hay que esperar