Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Sandisk => Mensaje iniciado por: trawlerman en 17 de Octubre de 2009, 08:37:15 AM

Título: Me he quedado sin Fuze
Publicado por: trawlerman en 17 de Octubre de 2009, 08:37:15 AM
No sé cómo narices me he apañado, pero se me ha caído de las manos. Le tengo puesta una carcasa de esas de "crystal case" y pensaba que gracias a eso no habría pasado nada, pero no se enciende. Por fuera no tiene absolutamente nada, está intacto, pero no enciende ni conectándolo al pc.  :cry: :cry: :cry:

Lo compré en ECI hace un año, así que aún tiene garantía, pero le instalé rockbox... ¿me dirán que no me lo cambian? ¿Se puede hacer algo?
Título: Re: Me he quedado sin Fuze
Publicado por: Nadescap en 17 de Octubre de 2009, 09:40:19 AM
Haz uso de la garantía, no te queda otra, quizá se haya soltado algo de dentro.
Título: Re: Me he quedado sin Fuze
Publicado por: trawlerman en 17 de Octubre de 2009, 10:02:51 AM
Pensé en intentar abrirlo para ver si es que se ha soltado algo dentro, pero mejor lo dejo estar. Lo llevaré a ECI a ver qué me dicen. Lo que no sé es si me lo cambiarán por otro en el acto, o me dirán que lo mandan al SAT y me dejen sin repro...

Saludos.
Título: Re: Me he quedado sin Fuze
Publicado por: Indeep en 17 de Octubre de 2009, 04:23:39 PM
Las garantias de los repros cubren caídas accidentales? Yo creo que no... no? Menuda putada yo lo que es que te pase eso... a mi a lo largo de mi dilata carrera usando repros he sufrido sendas caídas de 2 iPods.
Título: Re: Me he quedado sin Fuze
Publicado por: trawlerman en 17 de Octubre de 2009, 04:57:33 PM
Pues sí, es una putada. A ver qué se puede hacer.
Título: Re: Me he quedado sin Fuze
Publicado por: dsss en 17 de Octubre de 2009, 08:22:50 PM
hombre, no le digas que se te ha cado, que en ECI ademas de capullos son unos orgullosos, y no tienen problema en arrugarte el morro y madarte a casa, aun cuando tienen el mejor servicio postventa (que para algo son tb los mas caros) y no les cuesta nada hacer valer la garantia.
Di que lo llevabas en un bolsillo solo en el bolso o algo asi, que llevaba la carcasa, y que sencillamente cuando has ido a usarlo por primera vez en horas no se ha encendido.
Título: Re: Me he quedado sin Fuze
Publicado por: inkubus en 18 de Octubre de 2009, 05:24:08 AM
Si fuera otra marca podrias tener problemas (sony samsung) pero como sansa solo tiene distribucion en españa, no tiene sat, lo unico que haran sera comprobar que no enciende y punto.
Lo unico que tienes que decirles es que funcionaba bien hasta que ha dejado de encender
Título: Re: Me he quedado sin Fuze
Publicado por: griji en 18 de Octubre de 2009, 05:30:47 AM
Yo discrepo en algo. Creo que te lo cambiarían si el repro no tuviera más de una semana (creo que es ), teniendo un año intentarán repararlo. Eso si, si no tuviera reparación, pues te darían uno nuevo. Suerta y échale cara.