Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Cowon Iaudio => Cowon D2 => Mensaje iniciado por: lucky luc en 23 de Diciembre de 2009, 08:14:02 AM

Título: Mediamonkey, podcasts y listas de reproducción .pls ¿?
Publicado por: lucky luc en 23 de Diciembre de 2009, 08:14:02 AM
Hola, a ver quine me puede echar una mano...

Tengo toda la música catalogada con el mediamonkey y lo utilizo para sincronizar los diferentes reproductores. Este programa, a la hora de exportar listas de reproducción lo hace en formato .m3u y el cowon no las reconoce, ya que utiliza .pls ¿alguna manera rápida de cambiar los archivos para que me los reconozca, sin pasar por el jetaudio?

Me gusta utilizar podcasts pero estoy viendo que el d2(+) no los organiza a parte, los mezcla con el resto de archivos, ¿alguna solución?

Gracias cowoneros.
Título: Re: Mediamonkey, podcasts y listas de reproducción .pls ¿?
Publicado por: findulas en 23 de Diciembre de 2009, 08:43:53 AM
Hola compi

A lo que comentas de las listas en m3u creo que todavía no le han dado solución. Con los últimos firmwares del S9 le añadieron esa funcionalidad, así que no creo que tarde mucho en ponerla en el D2.

También soy del que escucho muchos podcasts y audiolibros. Si cuando te los descargas están bien etiquetados, y el tag género está etiquetado como podcast después los podrás buscar fácilmente en el reproductor. Si no lo tendrás que etiquetar a mano. No es muy automático que digamos  :D, pero es la manera en que lo suelo hacer.

Si doy con otra solución te lo comento.
Título: Re: Mediamonkey, podcasts y listas de reproducción .pls ¿?
Publicado por: lucky luc en 23 de Diciembre de 2009, 09:27:58 AM
vaya por dios...

algo encontraremos...