Cuidado si viajáis a EEUU:
CitarEn cuanto a los aparatos electrónicos, medios especializados como Gizmodo, TechCrunch o Bussines Insider informan de que estarán prohibidos en los vuelos internacionales con destino a Estados Unidos por lo que durante las horas de vuelo no podrán utilizarse portátiles, iPods, e-readers, reproductores de CD, DVD portátiles, nada que requiera una fuente de energía para su funcionamiento.
En caso de ser así, que no lo dudo, ¿qué harán con tu reproductor si, por aquellas cosas, se te olvida facturarlo o ya no hay tiempo para hacerlo? ¿Lo tiran a la basura? ¿Te lo guardan para la vuelta? ¿Te lo envían a algún sitio?
Fuente:
http://www.elmundo.es/america/2009/12/28/estados_unidos/1262022529.html
muchas gracias por la advertencia...
¿alguien se atreve a facturar el portátil o la réflex con un par de objetivos de 600 € cada uno?
Se menciona la prohibición de uso durante el trayecto, pero para nada dicen que no puedas llevarlos como equipaje de mano.
En la maleta no maleta yo no meteria nada de eso, ya sabéis lo que hacen en los aeropuertos...