Reproductor MP3 y auriculares
Marcas => Otras Marcas => Creative => Mensaje iniciado por: carludo666 en 25 de Enero de 2006, 08:23:04 AM
Me gustaria sabes si alguien me puede decir si es fiable la compra de este producto en ebay, ya q sale por el precio de 256 euros sin portes, y viene desde singapur lo cual no me da confianza, tampoco he comprado nunca por internet!!!, vamos q soy novato del todo. estoy entre el creative mencionado o el iaudio x5l, he visto q el creative tiene la pantalla mas grande y que puedes conectarlo a la tv sin embargo el x5l no, por otra parte la bateria del x5l es mas dusradera!1 q dilema!!!! ayuda!!!! gracias
La compra en eBay es fiable siempre y cuando veas que el vendedor es un powerseller (debes ver que tenga un alto número de votos positivos). Por otro lado, vigila que no haya ningún email en el anuncio que te sugiera ponerte en contacto con el vendedor. Normalmente esto significa un fraude.
Vigila el tema de impuestos (normalmente envian por correo normal, lo cual evita el pago de aduanas), cuanto te cargan por envio y cuanto cobran por el seguro. Normalmente, ante precios tan baratos, los productos vienen sin garantía (funcionan perfectamente, pero la garantía no deja de ser una opción que es obligatoria en españa y opcional en algunos países).
Si vas a usar el reproductor como centro multimedia, mejor vete a por el creative, pero si lo vas a usar como reproductor de música solamente, elige el X5, ya que no hay datos fiables sobre la calidad de sonido del Creative.
Yo tengo un iPod video y solo lo uso para música, creo que ver cualquier pelicula, por corta que sea, en una pantalla tan pequeña, es una perdida de tiempo (por muy bien que se vea). Aunque tengo albumes de fotos que van muy bien para enseñar a los amigos.
gracias de nuevo creo q me decido por el x5 ya q los videos son algo secundario