Reproductor MP3 y auriculares

Smartphones => Smartphones iOs => Mensaje iniciado por: obarriel en 02 de Enero de 2010, 03:13:18 PM

Título: LCG Jukebox muy recomendable para teléfonos con Symbian
Publicado por: obarriel en 02 de Enero de 2010, 03:13:18 PM
Recomiendo que probéis el programa LCG Jukebox. Ya lo recomende hace tiempo, pero ahora llevo un tiempo más usando la nueva versión y todavía me gusta mas.

Es un reproductor de música para teléfonos Symbian o WM (yo sólo he probado el symbian). La versión de prueba se puede descargar de aquí:

http://www.lonelycatgames.com/?app=lcgjukebox&page=download&platform=symbian

Me parece un programa muy bueno dentro de lo que estamos acostumbrados a ver en programas reproducción de música en móvile. Más agil que el reproductor integrado que llevan los telefonos symbian. Y tienen funciones asombrosamente buenas que no he visto en el resto de reproductores symbian, como que usando el wifi te descargas directamente en el teléfono las carátulas y los lyrics, hay una gestión de playlist decente. Las ecualizaciones son efectivas. Lleva integradas emisoras de internet radio.  Acepta OGG y creo que en esta última versión también FLAC.

Lo uso en un Nokia N82, que por cierto no es tan malo como reproductor de música.
Título: Re: LCG Jukebox muy recomendable para teléfonos con Symbian
Publicado por: findulas en 02 de Enero de 2010, 03:37:10 PM
También doy fe de ello. Es un estupendo reproductor, con muchas opciones y a cada versión que sacan más completo lo hacen. Pienso que tiene que mejorar un poco en interfaz. Yo lo alterno con el powermp3, que aunque no es tan completo es más visual.
Título: Re: LCG Jukebox muy recomendable para teléfonos con Symbian
Publicado por: choquimin en 28 de Septiembre de 2010, 07:58:57 PM
   Desde que hace ya mas de 2 años uso como movil un N70 (y no lo cambio), utilizo tambien el LCG Jukebox como reproductor, el mejor con diferencia para symbian. Respecto del Powermp3 creo recordar que era una copia del Winamp para symbian, muy vistozo pero no tan configurable, eso si, el ecualizador es una pasada.