Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

Auriculares y amplificación portátil => Auriculares in ear y otros => Mensaje iniciado por: Silver83 en 06 de Enero de 2010, 11:03:33 AM

Título: Auriculares in-ear para Sansa Clip+?
Publicado por: Silver83 en 06 de Enero de 2010, 11:03:33 AM
Muy wenas! Antes de nada, feliz año a todos y espero q los reyes se hayan portado bien con vosotros!

Vereis, estoy a la espera de q me llegue un Sansa Clip+ de 8Gb, pero aparte kiero pillar unos wenos auriculares in-ear para sacarle el máximo provecho posible. Sabiendo q son para ir por la calle, q sobre todo escucho rock y q el presupuesto no supere los 50 €.
Os he leído muxo y estoy casi convencido con los PL-50, pero hay un par de cosas q me exan para atrás de ellos, una lo de pasarlos por detrás de la oreja, aunq eso no muxo xq ya tengo unos sennheiser de ese tipo y uno se acaba acostumbrando, la otra sí me exa bastante para atrás y se trata de q según parece son muy frágiles y se desmontan con facilidad.
Otros q he leído q tb son muy wenos son los MetroFi 170. Qué me podeis decir de ellos?
Y sino es ninguno de estos cual recomendáis q puedan ser incluso mejores dentro de ese presupuesto?
Aparte de los propios auriculares tb estoy leyendo muxo sobre las almohadillas. Me gustaría un aislamiento total y si mejoran el sonido pues chapó! He leído q son muy wenas las triple-flange de etymotic o shure (aunq eso de "capadas" no sé si es cortarlas un poco o qué...), las t-100 de comply o las s55 de shure. Cual me recomendáis?

Muchísimas gracias por westros consejos!
Título: Re: Auriculares in-ear para Sansa Clip+?
Publicado por: telematikero en 06 de Enero de 2010, 11:45:04 AM
Igual estos puede colmar tus espectativas. Los UE super fi 4, a mi la verdad me gusta mucho esta marca. 55euros,
Los 170 no estan mal pero tienen demasiado bajo y se come un poco las altas frecuencias (testado in situ). Tal vez entre estos dos podrias comprarye los UE metrofi 220 que son un poco mejores que los 170. El tema de los 220 es que al enviartelos a españa son 15 libras y aun con descuentos te saldria por 45 euros. De todas formas estos auriculares superarian con creces este precio en españa.

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/Ultimate_Ears.106/985-000008/Ultimate_Ears_Metro.Fi_220_Noise_Isolating_Earphones.3770.html

http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Ultimate-Ears/Ultimate-Ears-Super.Fi-4-Earphones
Título: Re: Auriculares in-ear para Sansa Clip+?
Publicado por: Silver83 en 06 de Enero de 2010, 02:25:58 PM
Pues si realmente merece la pena dejarse un pokito más en los UE super fi 4, no me importaría. Total son 5 € más de lo q en principio tengo pensado. Aparte, es lo q dices, telematikero, si con los gastos me va a salir casi por lo mismo los metrofi 220 q los super fi 4 y éstos últimos son mejores, pues no se hable más.
La cuestión es, los has podido comparar con los PL-50? Es q tanto hablar de ellos y recomendarlos por akí... supongo q por algo será.
Y aparte, retomo el tema de las almohadillas, las q vienen con los super fi 4 son wenas o hay alguna q mejore el aislamiento y el sonido?
Título: Re: Auriculares in-ear para Sansa Clip+?
Publicado por: telematikero en 06 de Enero de 2010, 06:51:31 PM
Yo tengo las de los super fi 5 y estoy más que contento, aíslan mucho y son buenas.
Título: Re: Auriculares in-ear para Sansa Clip+?
Publicado por: Silver83 en 06 de Enero de 2010, 10:13:40 PM
Los super fi 5 ya se salen de mi presupuesto.
Si tuvieras q elegir entre los super fi 4 y los PL-50 con cual t kedarías? Y entre esos y los CX-500?
Y Aparte, q me puedes decir del tema de las almohadillas, foams o como kieras llamarlas?
Título: Re: Auriculares in-ear para Sansa Clip+?
Publicado por: telematikero en 07 de Enero de 2010, 03:41:50 AM
Lo de los superfi 5 lo he dicho por que las almohadillas de silicona son las mismas que de los fi 4.
Yo me quedaría con los super fi 4.
Respecto a las almohadillas tengo foams y gasto las de silicona.
Título: Re: Auriculares in-ear para Sansa Clip+?
Publicado por: Silver83 en 07 de Enero de 2010, 04:56:00 AM
Ah! Vale.
Entonces si al final elijo los super fi 4, crees q no hace falta cambiarle las almohadillas q trae, no? No hay ninguna q aisle más y/o mejore el sonido?
Q, a todo esto, foams y almohadillas vienen a significar lo mismo, no? Es q soy bastante novato en estos temas.
Título: Re: Auriculares in-ear para Sansa Clip+?
Publicado por: telematikero en 07 de Enero de 2010, 08:29:39 AM
Foams son , para mi, las almohadillas de esponja.
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/Accessories.278/Comply.313/17-40101-00/Comply_T-400_Ultra_Soft_Foam_Tips_6_Pack.3136.html
Título: Re: Auriculares in-ear para Sansa Clip+?
Publicado por: Silver83 en 07 de Enero de 2010, 08:41:12 AM
Bien, ya me keda claro.
Esas son las foams q tú utilizas o simplemente me lo has puesto de ejemplo?
Título: Re: Auriculares in-ear para Sansa Clip+?
Publicado por: telematikero en 07 de Enero de 2010, 08:56:56 AM
Yo las tengo pero no las gasto. Con los superfi 5 vienen 2.
Título: Re: Auriculares in-ear para Sansa Clip+?
Publicado por: Silver83 en 07 de Enero de 2010, 11:39:20 AM
Me recomiendas entonces q, en el caso de q pille los superfi 4, use los foams q trae.
No sabes de ninguno aparte q mejore el aislamiento y/o el sonido, no?