Hola a todos:
He tenido los Westone UM2 y los Westone 3. Los primeros se me medio estropearon al año y me enviaron unos nuevos y los vendí. Los W3 me empezaron a fallar hace unos meses, los envié el 5 de enero a EE. UU. por correos (7 €) y hoy me han enviado unos completamente NUEVOS, han cambiado un poco la caja, los accesorios y la forma de la clavija pero ya tengo auriculares a estrenar.
Como veréis, mi experiencia con Westone no es la mejor del mundo pero no me queda otra que quitarme el sombrero ante la profesionalidad de esta gente.
A todo aquel que esté dudando de Westone: en 25 años nunca había visto un servicio técnico tan rápido, atento y eficiente ante el cliente.
Un aplauso.
Desde luego que se me merecen un aplauso, aunque habría que valorar en el otro lado de la balanza la calidad del producto si se ha estropeado a los pocos meses.
De todas formas es de agradecer el servicio, no todas las marcas te cambian el producto por uno nuevo.
La verdad es que un servicio técnico para quitarse el sombrero,sabiendo que está al otro lado del charco,una gran marca necesita siempre del respaldo de un gran servicio técnico.
Ah,por cierto,tengo un X series como tú y quería comprarme unos in ear de gama alta, los senn IE8,los que trae el X son muy buenos y quiero que me compensen los 200 euros que cuestan los senn,no me quiero equivocar.¿Tus Westone 3 son muy superiores en calidad de audio a los que trae el X,merecen la pena? Me sería de gran ayuda tu respuesta para mi decisión,gracias.
Cita de: walkman en 27 de Enero de 2010, 03:03:58 PM
La verdad es que un servicio técnico para quitarse el sombrero,sabiendo que está al otro lado del charco,una gran marca necesita siempre del respaldo de un gran servicio técnico.
Ah,por cierto,tengo un X series como tú y quería comprarme unos in ear de gama alta, los senn IE8,los que trae el X son muy buenos y quiero que me compensen los 200 euros que cuestan los senn,no me quiero equivocar.¿Tus Westone 3 son muy superiores en calidad de audio a los que trae el X,merecen la pena? Me sería de gran ayuda tu respuesta para mi decisión,gracias.
Pues es que a mí los que trae el X no me parecen tan buenos, ni mucho menos. Los CX300 o los PL 30 me parecen muy superiores. Con los IE8 o los W3 acertarás de pleno pero infórmate sobre el tipo de sonido porque dependiendo de la música que escuches igual te convencen más unos que otros.
¿Que fallos te dieron los Westone 3?
Cita de: Nadescap en 27 de Enero de 2010, 03:22:30 PM
¿Que fallos te dieron los Westone 3?
El auricular izquierdo empezaba a fallar cuando iba andando o me movía algo, como si hiciera un mal contacto dentro del auricular. Creo que los he tratado bastante bien aunque algún que otro tirón sí que se han llevado en algún "accidente".
Yo es que ultimamente no se si es que es mi oido o las almohadillas pero no los oigo todo lo bien que debe, lo oigo como el sonido desplazado a la izquierda.
Pues si sólo lo notas con los westone puede que tengan algún problema, a mí me pilló casi a punto de vencer la garantía :S.
Cita de: Nadescap en 27 de Enero de 2010, 03:43:38 PM
Yo es que ultimamente no se si es que es mi oido o las almohadillas pero no los oigo todo lo bien que debe, lo oigo como el sonido desplazado a la izquierda.
Ese problema me paso a mi con los Quattro. Aun sigo sin haberlo resuelto despues de que me enviaran unos nuevos. Creo que en mi caso, el error radica en la insercion, pero es que es algo bastante extraño. Igual tengo algo raro en los oidos, porque hay momentos en los que me los pongo y si noto que estan equilibrados y otros momentos en los que se me desplaza hacia la derecha.
Pues tio yo no se si westone se merece un aplauso o no, pero te aseguro que lo que me paso a mi con logitech (ultimate ears) es mas que de un aplauso, pues bien os cuento:
Me compro por ebay unos ultimate ears 700 y de momento me deja de funcionar un auricular, suena muy bajito, y yo con un disgusto de la ostia, 100 euros tirados a la basura, me lo merezco por comprar por ebay,... mando un correo a logitech España a pesar de que no tengo garantia, les digo que me los han regalado y que no tengo factura y me dicen que da igual, que les envie una foto de los auriculares con el numero de referencia que ellos me dan, pues bien eso hago, fotito con el numero que ellos me dicen, de repente los auriculares me vuelven a funcionar yo pienso que me los puse con un poco de agua en el oido ya que me acababa de duchar y que se obstruyeron por un momento.
Luego ya los de Logitech me responden al correo de la foto y me dicen que me envian unos nuevos y que me puedo quedar con los viejos a los cuales yo creo que no les pasaba ya nada por lo que los vendo por ebay (aqui nadie los quiso, hubo ofertillas y me arrepiento un poco de alguna que me ofrecia el samsung p3 y unos auricualares, pero bueno con estos 100 euros y un poquito mas tengo en camino unos grado sr225i) y sigo con mis ultimate ears 700 nuevos, de los cuales cada dia estoy mas contento.
Cita de: Nadescap en 27 de Enero de 2010, 03:43:38 PM
Yo es que ultimamente no se si es que es mi oido o las almohadillas pero no los oigo todo lo bien que debe, lo oigo como el sonido desplazado a la izquierda.
Creo que se te ha debido soltar el Driver de dentro del auricular, tiene dos vias que encajan en dos agujeros por los que sale el sonido. Por lo menos los Um2, no se los W3..
(http://img44.imageshack.us/img44/579/img1041f.jpg)
Para saber si te ha pasado esto, haz lo siguiente. Tapa con los dedos las dos salidas de sonido de ambos auriculares, quitando almohadillas, olivas o lo que uses, a un volumen medio, no se deberia oir nada. Si por el auricular que oyes mas bajo, en este caso el derecho, oyeras el sonido "dentro" del auricular una vez tapado el agujero, fijo que es lo que te ha ocurrido...
Ya me diras...
Primero a ver si soy capaz de sacar las olivas, por que se agarran que da gusto :(
Cita de: ampherio en 27 de Enero de 2010, 06:20:54 PM
Pues tio yo no se si westone se merece un aplauso o no, pero te aseguro que lo que me paso a mi con logitech (ultimate ears) es mas que de un aplauso, pues bien os cuento:
Me compro por ebay unos ultimate ears 700 y de momento me deja de funcionar un auricular, suena muy bajito, y yo con un disgusto de la ostia, 100 euros tirados a la basura, me lo merezco por comprar por ebay,... mando un correo a logitech España a pesar de que no tengo garantia, les digo que me los han regalado y que no tengo factura y me dicen que da igual, que les envie una foto de los auriculares con el numero de referencia que ellos me dan, pues bien eso hago, fotito con el numero que ellos me dicen, de repente los auriculares me vuelven a funcionar yo pienso que me los puse con un poco de agua en el oido ya que me acababa de duchar y que se obstruyeron por un momento.
Luego ya los de Logitech me responden al correo de la foto y me dicen que me envian unos nuevos y que me puedo quedar con los viejos a los cuales yo creo que no les pasaba ya nada por lo que los vendo por ebay (aqui nadie los quiso, hubo ofertillas y me arrepiento un poco de alguna que me ofrecia el samsung p3 y unos auricualares, pero bueno con estos 100 euros y un poquito mas tengo en camino unos grado sr225i) y sigo con mis ultimate ears 700 nuevos, de los cuales cada dia estoy mas contento.
Eso tendría que haber hecho yo con los triple.fi...
Cita de: ampherio en 27 de Enero de 2010, 06:20:54 PM
Pues tio yo no se si westone se merece un aplauso o no, pero te aseguro que lo que me paso a mi con logitech (ultimate ears) es mas que de un aplauso, pues bien os cuento:
Me compro por ebay unos ultimate ears 700 y de momento me deja de funcionar un auricular, suena muy bajito, y yo con un disgusto de la ostia, 100 euros tirados a la basura, me lo merezco por comprar por ebay,... mando un correo a logitech España a pesar de que no tengo garantia, les digo que me los han regalado y que no tengo factura y me dicen que da igual, que les envie una foto de los auriculares con el numero de referencia que ellos me dan, pues bien eso hago, fotito con el numero que ellos me dicen, de repente los auriculares me vuelven a funcionar yo pienso que me los puse con un poco de agua en el oido ya que me acababa de duchar y que se obstruyeron por un momento.
Luego ya los de Logitech me responden al correo de la foto y me dicen que me envian unos nuevos y que me puedo quedar con los viejos a los cuales yo creo que no les pasaba ya nada por lo que los vendo por ebay (aqui nadie los quiso, hubo ofertillas y me arrepiento un poco de alguna que me ofrecia el samsung p3 y unos auricualares, pero bueno con estos 100 euros y un poquito mas tengo en camino unos grado sr225i) y sigo con mis ultimate ears 700 nuevos, de los cuales cada dia estoy mas contento.
8-O 8-O 8-O Eso ya no se si es un buen servicio o es suerte jeje, no creo que en la foto se pudiera apreciar que estuvieran estropeados y para mandarte unos nuevos solo con eso..
Cita de: mnkman en 28 de Enero de 2010, 06:37:56 AM
Cita de: ampherio en 27 de Enero de 2010, 06:20:54 PM
Pues tio yo no se si westone se merece un aplauso o no, pero te aseguro que lo que me paso a mi con logitech (ultimate ears) es mas que de un aplauso, pues bien os cuento:
Me compro por ebay unos ultimate ears 700 y de momento me deja de funcionar un auricular, suena muy bajito, y yo con un disgusto de la ostia, 100 euros tirados a la basura, me lo merezco por comprar por ebay,... mando un correo a logitech España a pesar de que no tengo garantia, les digo que me los han regalado y que no tengo factura y me dicen que da igual, que les envie una foto de los auriculares con el numero de referencia que ellos me dan, pues bien eso hago, fotito con el numero que ellos me dicen, de repente los auriculares me vuelven a funcionar yo pienso que me los puse con un poco de agua en el oido ya que me acababa de duchar y que se obstruyeron por un momento.
Luego ya los de Logitech me responden al correo de la foto y me dicen que me envian unos nuevos y que me puedo quedar con los viejos a los cuales yo creo que no les pasaba ya nada por lo que los vendo por ebay (aqui nadie los quiso, hubo ofertillas y me arrepiento un poco de alguna que me ofrecia el samsung p3 y unos auricualares, pero bueno con estos 100 euros y un poquito mas tengo en camino unos grado sr225i) y sigo con mis ultimate ears 700 nuevos, de los cuales cada dia estoy mas contento.
8-O 8-O 8-O Eso ya no se si es un buen servicio o es suerte jeje, no creo que en la foto se pudiera apreciar que estuvieran estropeados y para mandarte unos nuevos solo con eso..
Pues yo creo que así es el servicio técnico de Logitech. A mí me pasó con un mando multifunción, y me mandaron otro completamente nuevo.
Saludos
Soy incapaz de sacar las olivas sin destrozarlas o cargarme los westone :( pero como dice jia_wei creo que es debido a la inserción ya que en el oído derecho me queda mas suelto y no se inserta igual que bien que en el izquierdo.
Otro aplauso para Westone :clap: :clap: :clap:
Hace algo más de un mes me llevé un disgusto terrible, mis queridos UM1 aparecieron rotos. Los tubitos de los dos auriculares se habían roto. Yo los solía llevar dentro de una funda de tela acolchada en el bolso, pero se me cayeron del bolso al salir del coche y los encontré al día siguiente en el suelo del garaje. Se debieron llevar un golpe o un pisotón (no lo tengo claro, aunque lo más probable sería un pisotón). El disgusto fue memorable. Ya primero los había dado por perdidos, luego los encuentro y estaban rotos... Después leí este hilo y dije pues les voy a mandar un correo a esta gente a ver qué me dicen, pero sinceramente no apostaba un duro porque me solucionaran el asunto.
Les envié el correo el 17 de enero
de asanti <xxxxxxxxxxxxxx@gmail.com>
para music@westone.com
fecha 17 de enero de 2010 15:28
asunto um1 broken
enviado por gmail.com
Hello, I found my Westone UM1 headphones broken. The purse was inside a bag and when I went to get were broken. I am not aware that they had taken a blow, because alone do not break. I am very sorry because I really enjoying them, and I have carefully tended. Would have solutions.
Anyway I'm saving for the next UM2 or perhaps UM3.
Sincerely Yours
xxxxxxxxxxxxx from Spain
Me contestaron
Hello xxxxxxxxxxxxx,
Thank you for contacting Westone Laboratories. Please return your Universal Music Product for repair. A technician will contact you with the cost of the repair and to obtain payment information (if not under warranty).
Westone provides a 1-year warranty on materials and workmanship for universal fit products.
* There is no warranty for loss or damage.
* Products under warranty are provided free return shipping.
* Products not under warranty are charged for return shipping.
Please follow these guidelines;
* Your Sales Return Order (RTS) number is RTS10220.
* Package the product appropriately to prevent damage in shipping.
* Include in the package your name, address, phone number, RTS number, this e-mail and a brief explanation of the problem. Also include a copy of your purchase receipt.
* Please write the RTS number on the outside of the shipping package.
* Ship your UM via an insurable and trakable method i.e. FedEx, UPS.
* Westone is not responsible for packages lost or damaged during shipment to us.
* Send your package to the following address:
Westone Laboratories, Inc.
Attn: Returns Department
2260 Executive Circle
Colorado Springs, CO 80906
US
Please contact me if you have other questions; have a wonderful day!
Name: _________________________________________________________________________________________
Street Address: _________________________________________________________________________________
City: _____________________________________________State:__________Zip: ________________
Phone Number: (________) ________-________________Email: __________________________________
Brief Explanation: _______________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________
Best regards,
Kyle Harris
______________
Westone Music Products
Customer Relationships Associate
2235 Executive Cir.
Colorado Springs, CO 80906
719.540.9333 x343
www.westone.com/music
www.myspace.com/westonemusic
Les envié los auriculares el 28/01/2010 por correo certificado y según el tracking les llegó el 8/02/2010.
Pues bien, hoy a primera hora llama correos y me vienen con un paquete de USA con mis UM1 como nuevos.
Ya me diréis si no es para darles un aplauso
Perdonad por el tocho pero es que no salgo de mi asombro :ole:
Saludos
PD: Estaban en garantía y el único coste han sido 12.34€ del certificado de correos para el envío
no ganan para "replacements" jeje.
Es bueno saber que esta gente cumple.
pero tenían menos de un año no? no sé cómo funcionará lo del año extra de garantía porque en sus correos siempre pone bien claro un año.
yo acabo de comprarme unos westone um3x,ya que mis westone 3 se jodieron,haber si tienen al menos la misma calidad de sonido,me han salido por 256 euros gastos de envio y manipulacion incuidos,
Cita de: frozst en 20 de Febrero de 2010, 10:51:16 AM
pero tenían menos de un año no? no sé cómo funcionará lo del año extra de garantía porque en sus correos siempre pone bien claro un año.
Sí, tenían menos de un año. Lo del segundo año no tengo ni idea, pero se supone que si les mandabas la tarjeta o te registrabas en línea te la ampliaban otro año más (yo desde luego lo hice).
Saludos
Creo que me va tocar mandar los Westone 3, me acabo de dar cuenta que en la unión de los tres cables con la clavija dos están pelados y no se si ese es el motivo de que el sonido este un poco desplazado hacia la izquierda.
A los que habéis mandado los Westone a Westone, ¿en el paquete mandasteis la factura?, yo es que mas o menos no tengo, los míos se los compre a una persona que esta a su vez los compro en ebay, me ha pasado el recibo de paypal, se lo he dicho a Westone y me ha dicho que puede que valga o puede que no, también les he dicho el nombre del vendedor de ebay y me han dicho que se los mande, pero me surge un par de dudas, si resulta que no vale la factura me supongo que no me los arreglaran y encima me tocará pagar el vieja de vuelta, ¿no?
Nadescap, asegurate de que te vale la factura de ebay, porque me da que la vuelta sino la pagas tú, y encima sin arreglar o pagando un paston por el arreglo :-?
A ver que dicen, les acabo de mandar un mail con la factura en pdf por que tampoco las tengo yo todas conmigo.
Esto es lo que me han contestado.
Thank you for checking. This will be just fine. Please go ahead and send the product in for warranty service. Let me know if you have any further questions.
Thank you,
Kyle Harris
En principio no debería de haber ningún problema si me han visto la factura de paypal y me dan el OK
qué majo Kyle :).
A ver si es verdad, mañana los mando, espero que todo salga bien :-?
siempre que los envié me tardaron como 20 días enviándolo por correos (7€), seguro que te enviarán unos nuevos con su plástico y todo :P
¿certificado?
Enviaste los auriculares a pelo, o con la caja y demas cosas
sí, por correo certificado normal, por urgente valía el doble y por MRW me cobraban 60€!!!!!!
Envié únicamente los auriculares en el estuche con todos los papeles que me pedían con el problema y demás, peso mínimo. Desde correos me decían que tardaría unos 7 días laborables y efectivamente. Una vez lo pierdas de vista desde el sistema de seguimiento de correos entras en la web de correos de EE UU y con el mismo código lo puedes seguir y si pones tu correo te avisan cuando lo entreguen.
Bueno pues ya van camino de USA, a ver si todo sale bien y pronto los tengo aquí.
Ya están en manos de Westone desde ayer, espero que me los manden a mi y no a la dirección de la factura :empathy:
A los que os los han devuelto arreglados, ¿os mandan algún mail antes o de repente un día te los encuentras en el buzón?
Las dos veces que los envié me avisaron cuando los enviaron de vuelta con el código de seguimiento, y la dirección de envío la había especificado cuando los envié.
Cita de: Nadescap en 09 de Marzo de 2010, 08:31:09 AM
A los que os los han devuelto arreglados, ¿os mandan algún mail antes o de repente un día te los encuentras en el buzón?
No me mandaron email, un día me trajo un regalito el cartero
Saludos
A si que estamos al 50% :lolll:, habrá que esperar entonces :joggin:
Teoría:
- a los um1 trato normalito :perfect:
- a los W3 trato premium :aplaudir:
Saludos
Me han dicho que me mandan unos nuevos :gorra:
Cita de: Nadescap en 11 de Marzo de 2010, 07:29:17 AM
Me han dicho que me mandan unos nuevos :gorra:
Lo dicho trato premium, de primera. Da gusto sentirse respaldado por una marca así.
Saludos
Yo les envié la semana pasada unos UM2 bastante cascados (auricular derecho roto). A ver qué hacen.
Estos seguro que estan fuera de garantía porque tienen más de años.
Los míos también estaban fuera de garantía, al que se los compre me dijo que fue de los primeros que había y por lo que le costaron seguramente, encima como en la factura no viene ninguna fecha no pueden saber cuando fueron comprados :jiji:
Han salido hoy ya camino de casa, ¿frozst cuanto te tardaron en llegar?
A mí me los enviaron un lunes y para el lunes siguiente ya los tenía en casa, si te han dado el código de seguimiento puedes ver dónde están desde la página de USPS y luego la de Correos.
Cita de: frozst en 11 de Marzo de 2010, 03:02:17 PM
A mí me los enviaron un lunes y para el lunes siguiente ya los tenía en casa, si te han dado el código de seguimiento puedes ver dónde están desde la página de USPS y luego la de Correos.
Me acaban de pasar el número de seguimiento, un 10 no, un 100 para Westone que me los mandan por Fedex con fecha prevista de entrega para el martes :aplaudir:
Ya me llegaron ayer por fin unos nuevos Westone 3 :perfect:, los han cambiado un poco, la clavija es como la de los nuevos modelos 1 y 2, ahora viene con una funda rígida y también diría que interiormente los han refinado, las sibilancias han desaparecido casi por completo o no decir por completo y el grave es mas seco, el cable esta mejor entrelazado y es de otro material.
Cita de: Nadescap en 23 de Marzo de 2010, 12:18:16 PM
Ya me llegaron ayer por fin unos nuevos Westone 3
:beer:
A disfrutarlo... de nuevo.
Cita de: Nadescap en 23 de Marzo de 2010, 12:18:16 PM
, los han cambiado un poco, la clavija es como la de los nuevos modelos 1 y 2, ahora viene con una funda rígida y también diría que interiormente los han refinado, las sibilancias han desaparecido casi por completo o no decir por completo y el grave es mas seco, el cable esta mejor entrelazado y es de otro material.
¿Cómo? ¿Han hecho cambios? Pues es una gran noticia si han logrado controlar el tema de las sibilancias. ¿Pero ese control implica menos agudos?
Una pena que ya no incluyan el estuche de piel, con lo molón que es.
Los que me enviaron a mí también son los nuevos, yo prefería la funda antigua aunque ahora tengo las dos :). Lo que no me gusta es la clavija, la vieja la veía más robusta, y en cuanto al sonido, en general sí que ha mejorado un pelín. Siempre es de agradecer.
Cita de: blogoblo en 23 de Marzo de 2010, 01:24:26 PM
¿Cómo? ¿Han hecho cambios? Pues es una gran noticia si han logrado controlar el tema de las sibilancias. ¿Pero ese control implica menos agudos?
Una pena que ya no incluyan el estuche de piel, con lo molón que es.
Los he estado escuchando mas y como dije la sibilancias las han controlado mucho mucho y los agudos son igual que antes, si antes eran unos buenos auriculares ahora los han hecho mejores :jejeje:
Y como frozst ahora tengo la rígida y la de piel y muchas siliconas :jiji:
A mi me cobran 80$ por cambiar el driver derecho :(
Cita de: obarriel en 25 de Marzo de 2010, 06:18:03 PM
A mi me cobran 80$ por cambiar el driver derecho :(
:-? ¿Y que vas hacer?
Pues no se, supongo que pagaré, aunque me escuece un poco.
¿Alguna idea mejor?
Lo único que se me ocurre es que les digas que has encontrado la factura y que "maquilles" una ya hecha, se la mandas y a ver si cuela :espera:.
Yo la que mande, no salia mi nombre por ningún lado, ni el día el que se compraron.