Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Tiendas y ofertas => Mensaje iniciado por: charlie en 30 de Enero de 2010, 03:43:47 PM

Título: ¿Servicio postventa y garantía en advancedmp3?
Publicado por: charlie en 30 de Enero de 2010, 03:43:47 PM
Estoy tentado de pedirme unos speakers y el cowon d2 ahí, pues está bastante barato.

Lo que no he encontrado es lo del servicio postventa y la garantía de los aparatos. Sé que en España por ley la garantía del producto es de 2 años, pero y en uk? A ver si me podéis solucionar la duda o también dar vuestra experiencia.
Título: Re: ¿Servicio postventa y garantía en advancedmp3?
Publicado por: factotum2 en 31 de Enero de 2010, 03:18:42 AM
La garantía en UK es de un año;del servicio postventa ni idea,aunque no estaría mal que alguien comentara algo pues yo también estoy mirando alguna cosilla de esta tienda .

Saludetes .
Título: Re: ¿Servicio postventa y garantía en advancedmp3?
Publicado por: Davidriver en 12 de Febrero de 2010, 06:40:13 PM
Os comento:
Me compre un iriver clic 2 el 12 enero 2009, Se muere (cuando lo enciendo, o no enciende o se apaga) en Diciembre de 2009. Escribo a advancedmp3 el 19 de enero 2010 (fallo mio) y me dicen que mi garantia ha caducado y que hable directamente con iriver (que cachondos), asi que ese es el servicio que prestan.
Legalmente tienen toda la razón pero les costaría muy poco quedar bien con el cliente.