Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Sobre la comunidad => Mensaje iniciado por: jonGTA en 02 de Febrero de 2010, 02:50:16 PM

Título: Foro en la portada
Publicado por: jonGTA en 02 de Febrero de 2010, 02:50:16 PM
Hola, ahora que estamos de aniversario se me ocurre proponer una reforma en la página principal para dar más protagonismo a los foros.

Me explico: no sé si sólo me pasará a mí, pero al final la tendencia es de sólo leer y participar en los temas que están en la portada, ya que al haber tantos subforos se haría un poco pesado el ir mirando subforo por subforo. Y ocurre que al haber tan pocos hilos en la portada pues hay temas que caen en seguida y mucha gente igual no los ve. En cambio no veo el sentido a que las noticias ocupen tanto espacio, creo que se podría reducir sobre todo teniendo en cuenta que cada una tiene un hilo dedicado en el foro.

Bueno ésta es mi opinión, ¿cómo lo veis vosotros?

Un saludo

Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: kalinca en 02 de Febrero de 2010, 02:59:26 PM
totalmente de acuerdo. Simplemente duplicando el numero seria un gran acierto para mantener los temas candentes.
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: Pedro Botero en 02 de Febrero de 2010, 03:09:22 PM
Si señor, jonGTA, me parece una gran idea  ;-). A ver si convencemos a obarriel  :risa:
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: pimuu en 02 de Febrero de 2010, 03:25:10 PM
Ya mismo, buena idea jonGTA, aumentar los temas e incluso aparte poner los temas que salen en un enlace por día para poder ver todos los temas de ese día.
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: Nadescap en 02 de Febrero de 2010, 03:34:31 PM
¿Estas sugiriendo aumentar el número de mensajes que salen en el foro o trasladar el foro a la portada?
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: findulas en 02 de Febrero de 2010, 03:47:50 PM
Coincido con los compis en eso de dar un poco de más protagonismo a los temas candentes y hacer que aparezcan más mensajes de los que hay ahora, en decremento de las noticias de portada. Otra cosa que cambiaría es que siempre exista un mínimo de mensajes en la portada del subforo de "auriculares y amplificación portátil". A veces ocurre, que al haber tantos mensajes en los temas más candentes, en esa parte solo hay uno o dos mensajes. Pondría que hubiera un mínimo siempre (no se, 4 por ejemplo), y todos los demás "huecos" que se lo lleven los "temas candentes".
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: jonGTA en 02 de Febrero de 2010, 03:49:11 PM
Más que trasladar todo el entramado de subforos a la portada sugiero que haya más (muchos más a poder ser) temas recientes en la portada, indicando como hasta ahora el subforo en el que está y el último que ha escrito. Un poco al estilo de la página de inicio de forocoches si me permitís el spam... aunque menos exagerado quizá. Y de las noticias se podía poner por ejemplo el título y poco más, no la noticia entera con la foto que ocupa mucho. Insisto en que es mi humilde opinión :oops:
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: Uruloki en 02 de Febrero de 2010, 04:02:27 PM
Me parece buena idea, a veces si no entro en el subforo correspondiente hay temas que se me pasan.
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: Nadescap en 02 de Febrero de 2010, 04:07:46 PM
A mi también me parece bien lo de aumentar los temas y quizá dejar para que aparezcan 3-4 noticias.

A ver que dice el jefe de esto.
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: charlie en 02 de Febrero de 2010, 04:40:34 PM
También lo he pensado más de 1 vez, en lugar de 10 hilos, podrían ser los 30 últimos.

Apoyo tu iniciativa, mejoraría la participación.
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: Nadescap en 02 de Febrero de 2010, 05:54:45 PM
Parece que el jefe te ha hecho caso :)
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: obarriel en 02 de Febrero de 2010, 06:00:35 PM
sí eso parece
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: findulas en 02 de Febrero de 2010, 06:03:01 PM
¿quien es el jefe?  :mrgreen:
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: charlie en 02 de Febrero de 2010, 06:06:46 PM
24hiloss, otra cosa
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: maunaloa en 02 de Febrero de 2010, 06:07:31 PM
Mucho mejor!!!
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: Giayrus en 02 de Febrero de 2010, 07:02:28 PM
Al abrir este hilo (abro los que me interesan en pestañas) y luego seguir bajando y ver tantos temas digo... tendrá que ver. Y efectivamente, jaja. La verdad es que a mí siempre me ha jodido un poco que alguna cosa que he puesto baja enseguida y no hay respuesta. Lo que sigo viendo fallo, y no sé si le pasará a más gente, es que suelo pasar del apartado de auriculares y amplificación portátil, y se supone que se separa de lo demás por su importancia, ¿no? Porque arriba sale todo lo demás. Eso se solucionaría con columnas y una fuente más pequeña, o dejándolo con lo demás. Pero no lo veo tan curioso como la mejora de ahora ^^
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: griji en 03 de Febrero de 2010, 01:19:43 AM
Ya está cambiado!!. A mí también me gusta más así.
Título: Re: Foro en la portada
Publicado por: jonGTA en 04 de Febrero de 2010, 03:02:48 PM
Fuisteis rápidos ;)