Reproductor MP3 y auriculares
Marcas => Otras Marcas => Mensaje iniciado por: pasotorense en 23 de Febrero de 2010, 11:08:26 PM
Compre un reproductor mp3 shuffle genérico de 2g similar a los ipod pero con lcd (no tiene marca) y nunca me dejo entrar a la seccion herramientas pues cuando queria hacerlo se apagaba. A los dias me pasa lo mismo al querer reproducir musica dice "loading" y se apaga. supongo q se daño el firmware.
hoy lo desarme para sacar datos de los chip para buscar el fw apropiado
Dentro hay 3 chip no se cual es cual asi que:
el grande: hynix H277UAG8T2ATR BC 94OH M1PK0997CJ
el mediano: Sino wealth SH86273P/064PR 0932-E HA002 FA97-5422
el chico: comient CL5767P W 922 4109
Les agradezco su ayuda!!!
Me temo que no te has dado cuenta que estás pidiendo una cosa surrealista...
El hecho de que ni siquiera ponga la marca en el reproductor ya da motivos suficientes para pensar que, sea cuál sea la marca, seguro que ni tienen website en el que cuelguen los firmwares... pero es que ya, por otro lado, intentar adivinar marca y modelo a través de unos componentes que seguro usan mil cacharros más... :roto2:
Quizás lo mejor será comprar un reproductor mínimamente más caro y con algo de garantía,... en los reproductores lo barato sale caro.