Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

General => Noticias => Mensaje iniciado por: Spyder_DJ en 11 de Marzo de 2010, 07:31:15 AM

Título: Creative Aurvana In-Ear2
Publicado por: Spyder_DJ en 11 de Marzo de 2010, 07:31:15 AM
Creative ha actualizado sus auriculares portátiles de más alta gama con la segunda versión de los Aurvana.

Se caracterizan por ser del tipo in-ear, es decir, van directamente "embutidos" en el canal auditivo del oído, y de este modo aíslan hasta un 95% del ruido exterior.

Además, tienen una respuesta de frecuencia de entre 15 Hz y 16 KHz, 42 ohms de impedancia, sensibilidad de 110 dB/mW y se conectan mediante un cable de 1,2 metros sin impurezas de oxígeno y un jack de 3,5 mm chapado en oro.

Por otra parte, estos Aurvana In-Ear 2 usan un controlador llamado Precise Balanced Armature para mejorar el sonido y mejorar los bajos.

Vendrán con sets de gomas para las orejas de tamaño pequeño, mediano y grande, un adaptador para aviones, una cajita para llevarlos de viaje y una utilidad para limpiarlos por unos 100€.

(http://www.noticias3d.com/imagenes/noticias/201003/Creative_Aurvana_In-Ear2_01.jpg)

Fuente: Noticias 3D (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38365)
Título: Re: Creative Aurvana In-Ear2
Publicado por: loignoro en 11 de Marzo de 2010, 09:12:54 AM
Esta noticia no puede ir a portada. Redáctala tú si quieres que aparezca allí. El texto no puede ser un copia y pega.

Un saludo