Le he comprado un Samsung yp-r1, el trato y la comunicación han sido estupendas, el aparato está muy bien cuidado y funciona de maravilla, desde luego si vuelve a vender algo que me interese no duraré en comprárselo.
Muchas gracias por todo.
Le he comprado un S9, comunicación muy fluida, envió rápido y bien embalado, reproductor muy cuidado. Altamente recomendable hacer tratos con él.
Ya tengo el iPod Touch que me ha enviado Bertxi. Todo PERFECTO. Da gusto hacer tratos así.
Le he vendido a Bertxi unos pl30, todo perfecto.
:big:
Le he comprado un i9, todo ha ido muy bien. Muy buena comunicación, envió y mercancía bien cuidada. Ya estoy disfrutando del repro. Recomendable hacer tratos con él. No dudaría en repetir si se da la oportunidad.
Saludos.
Le he comprado un J3, todo ha ido perfecto muy buena comunicación, envió rápido, reproductor impecable,... No se puede pedir más.
Le he vendido unos PL30 y unos P20. Trato express, buen tio, rápido y al grano. Recomendable 100%.
ups me equivoque y cree otro post estando este, me ha vendido un j3 y estoy encantado con el, le doy un 10 como vendedor!!!
Saludos
Pues aquí otro más contento con el trato con Bertxi. Le he comprado un J3 + extras y el paquete estaba muy apañadito, y la comunicación ha sido muy buena :perfect:
Ya que a Bertxi le cuesta emitir una valoración sobre el trato realizado conmigo, edito éste post y dejo mi opinión " en blanco ".
Como le he avisado por privado y pasa olímpicamente, por lo menos lo dejo reflejado en su post. Un saludo
Cita de: silver72 en 22 de Febrero de 2011, 05:40:50 AM
Ya que a Bertxi le cuesta emitir una valoración sobre el trato realizado conmigo, edito éste post y dejo mi opinión " en blanco ".
Como le he avisado por privado y pasa olímpicamente, por lo menos lo dejo reflejado en su post. Un saludo
bertxi, hay que estar mas atento a estos detalles, es de buen gusto y mejor caballero el corresponder a las opiniones positivas de otros usuarios sobre una transacción.
Es lo menso que se debe hacer.
:reglas: :think: :espera:
Cita de: Pedro Botero en 24 de Febrero de 2011, 05:10:02 PM
Cita de: silver72 en 22 de Febrero de 2011, 05:40:50 AM
Ya que a Bertxi le cuesta emitir una valoración sobre el trato realizado conmigo, edito éste post y dejo mi opinión " en blanco ".
Como le he avisado por privado y pasa olímpicamente, por lo menos lo dejo reflejado en su post. Un saludo
bertxi, hay que estar mas atento a estos detalles, es de buen gusto y mejor caballero el corresponder a las opiniones positivas de otros usuarios sobre una transacción.
Es lo menso que se debe hacer.
:reglas: :think: :espera:
No es por defender a Bertxi pero puede que tenga algún problema con los privados, a mi tampoco me contestó a unos cuantos privados que le mandé, después de decir que se quedaba con algo que yo tenía a la venta, me parece raro que alguien pase de contestar a la gente a proposito, hablo por este foro en otros está a la orden del día.
Yo tambien le envie un privado ayer, para preguntarle por un articulo que tiene en venta y tampoco ha contestado, supongo que tendra algun problema, mas que nada porque si no, al menos a mi, me habria contestado, porque digo yo que si ha puesto el articulo en venta, le interesara venderlo, no? jeje. Pero conectarse se ha conectado, y en el foro le avise de que le enviaba MP, si no le hubiese llegado habria dicho algo, no se... es un poco estraño.
lo curioso es que para intercambiarnos datos bancarios y dirección de envío si le funcionan los privados.... :think:
Le he comprado una Dingoo A320, la cual tengo hace una semana, en perfecto estado y muy bien cuidada. Hasta aqui todo perfecto.
Pero la comunicacion es insufrible, contesta uno de cada 3 mails como mucho y tras varios dias. He tardado casi 1 mes en poder tener la dingoo y eso que ni siquiera intente regatear el precio y pague el mismo dia que cerramos el trato. Solo le pedi una foto para ver el estado antes de comprarla, en cuanto recibi la foto, le dije que me quedaba con la dingoo y pague en cuanto me confirmo el trato, total , que casi un mes desde que le envie el primer MP solicitando la foto hasta que he tenido la dingoo en mi casa. Además de esto, me dijo que la dingoo tenia solo una semana y que me enviaba la factura de compra de zococity,(le insisti mucho en lo de la factura) pues la factura no ha venido, le he enviado dos mails preguntandole por la factura, uno el dia que la recibi y otro hace 2 dias y ni contesta, ni creo que lo haga. Asi que rezando por que no le pase nada a la dingoo...
Resumen: El producto perfecto (incluso me venia con algun video xXx :silbar: ), pero el trato deja mucho que desear.
Hola, el trato creo que a sido casi perfecto y lo de atenderte a los email he estado muy ocupado por problemas personales que no tienen que ver en este foro y por supuesto que te mandare la factura de compra.
Creo que despues de todas las compras y vnetas de este foro me merezco un poco de margen, siempre no podemos estar igual de atentos en esta vida.
Gracias y te mandare la factura.
Ok, me parece perfecto, no digo que tengas que estar al 100% siempre, pero creo que di un margen mas que suficiente, ya no por el tiempo para cerrar el trato y hacer el envio, que bueno, cada uno tiene sus cosas, es entendible, pero hace una semana te envie un mail preguntando por la factura, hace 3 dias te envie otro y no tuviste 10 segundos para decir un "te enviare la factura", espere un timpo prudencial y como no tenia nignuna respuesta, pues crei que era necesario contar mi experiencia al resto del foro, pero curioso que ponga un comentario en el foro, y a los 3 minutos este contestado, pero para constestar los mails no tengas tiempo.
Como digo, le producto esta perfecto y no tengo ninguna queja con al compra, solo con la factura (que seria un despiste, pero que no me dabas contestacion ninguna) y con los tiempos de respuesta, que seran por los motivos que sean, pero esa fue mi impresion.
No digo que seas mal vendedor ni mucho menos, de echo, como te dije, me decidi a comprartela, por los buenos comentarios del resto del foro, pero igual que los buenos, creo que tambien esta bien conocer cuando no son tan buenos. Solo fue mi experiencia. Que supongo es la excepcion que confirma la regla.
No soy ningun vendedor, lo unico que hago es dirfrutar de mi tiempo libre con los mp3 y hoy te he contestado porque justamente estoy en el ordenador.
Sin ánimo de echar más leña al fuego, una puntualización:
Si hoy coincide que estás en el ordenador, por qué no le has contestado los mails anteriores donde te pedía la factura?? Por qué no has contestado los mails del resto de la gente??
Todos pasamos por épocas en las que podemos conectarnos más o menos, y no pasa nada. Pero creo que en este caso, Tarkker tiene razón y deberías disculparte en vez de pedir que se te dé más margen, creo que se te ha dado más que suficiente.
Saludos.
Agur.
No digo que te dediques a vender cosas, solo que en este caso eras el que vendia el producto, por lo tanto el vendedor, jeje, tampoco saquemos las cosas de quicio. Y tampoco quiero crear ningun mal rollo en el foro, ni busco ningunas disculpas de nadie, solo quería contar mi experiencia, donde el producto fue bueno, pero la comunicacion, como mi ADSL, lento y asimetrico, :jaja:
Me paso algo parecido, me vendió un Samsung Q3 y dijo que tenia el ticket del media markt no me lo mando,
le puse un MP pidiendole por favor que si podía me lo mandase, y desde hace mas de tres semanas estoy esperando.
Primero pensé a lo mejor a tenido algún problema,pero la cosa se repite, creo que se debe hacer este tipo de criticas
para el buen funcionamiento de la compra- venta -cambio y la confianza de los foreros.
Un saludo.
pues yo le compre el jueves pasado un samsung yp-r0 tambien con factura de madiamarkt y a dia de hoy no se si me lo a enviado... no contesta a los privados.. y como no contesta mee puesto a indagar y ahora me veo este post....
a ver si asi almenos da señales de vida......
Hola
No saquemos las cosas de quicio, hasta ahora no ha dejado de cumplir con ninguna venta. Ya ha dicho que tiene problemas y no puede dedicarle mucho tiempo a contestar, creo que se merece un voto de confianza.
Saludos
Estoy de acuerdo, no ha fallado en ninguna venta y se merece un voto de confianza. Pero creo que no estaría de más que contestase los privados de la gente cuando hay compraventas de por medio, veo que hay unas cuantas personas a las que les debe privados, ayer estuvo conectado un buen rato y no ha contestado a ninguno.
No me considero una persona conflictiva sino todo lo contrario y no suelo entrar al trapo en estos casos, pero creo que en este caso la actitud no está siendo la correcta y está bien que la gente lo diga.
si tiene problemas personales es comprensible, pero que cancele las ventas...
para dar el numero de cuenta no tardo mucho...
yo en ningun momento e dicho que me haya timado, ni que sea un estafador ni nada del estilo...
solo digo que el dia 15 tenia el ingreso en el banco, a las 10 de la mañana, lo veria el 16....
hoy entro a ver si me a contestado a los privados y me encuentro este post... pues me llama la atencion...
otro dia mas sin noticias....
cuantos dias han de pasar para que se acabe lo del voto de confianza.....
ya esta aqui el paquete....
este si que tenia factura de compra....
del 1 al 10 le doy una valoracion de 8....
Pues nada, parece que Bertxi tiene problemas realmente, porque le envié un privado hace unos días para ver si podía comentar al respecto sobre la compra que le hice hace aproximadamente un mes, como comenté en su momento, pero no me ha contestado :-?
Aquí seguimos esperando que conteste privados y a que abra un tema para su opinión con respecto a la transacción, pero nanai, y viendo que en otros temas comenta y a otras personas les envía privados por ofertas, o se los contesta, o comenta para intentar hacerse con alguna ganga... muy mal :-?
A mi me ha mandado varios mensajes, tanto en en privado como en abierto. Por supuesto no le he constestado ni lo pienso hacer. Y ello es debido a actuaciones como éstas. Un saludo
Cita de: bertxi en 20 de Marzo de 2011, 03:02:42 PM
Hola, el trato creo que a sido casi perfecto y lo de atenderte a los email he estado muy ocupado por problemas personales que no tienen que ver en este foro y por supuesto que te mandare la factura de compra.
Creo que despues de todas las compras y vnetas de este foro me merezco un poco de margen, siempre no podemos estar igual de atentos en esta vida.
Gracias y te mandare la factura.
:silbar:
No es solo el no contestar a lo que no le apetece. Algunos seguimos esperando la factura de compra casi 2 meses despues... no acabo de entender que se considera "un poco" de margen :roll:
Buenas
No pretendo actuar de abogado de nadie. Solo cuento mi experiencia. Hemos intercambiado un iPod Touch por unos IE8 y algunas cosillas y todo perfecto. En mi caso pedí la factura (al igual que envié la mía) y todo perfecto. Esto no quita que algunos foreros no hayan tenido una experiencia correcta con el forero bertxi, pero hablo de mi único intercambio.
Enga, un saludo
Debo decir, que finalmente Bertxi, me ha enviado la factura y ha enmendado el problema, ha solucionado el malentedido y aunque haya llevado su tiempo, al final, el resultado ha sido el correcto, por lo que tengo que felicitar el cambio de actitud y agradecer el trato final recibido. :beer:
He intercambiado mi meizu por su sandisk sansa view y todo perfecto, buena comunicación y en menos de 24 h el paquetito en mi casa. :aplaudir:
Hace casi un año le compré un ipod touch y ahora le acabo de comprar el ipod touch killer (Samsung YP-50). Me reafirmo en lo comentado anteriormente. Comunicación estupenda y envío rapidísimo. Un gustazo, vamos.
Cuando se produjo el baneo de este usuario estabamos ultimando la compra de un Teclast T51. Logicamente, el ser baneado hizo que se produjeran titubeos en la negociación, que se resolvieron por email y se cerro el trato.
He hecho varios tratos con él, y siempre ha hecho un envio rapido y correcto. El haber repetido tratos con él, manifiesta mejor que cualquier escrito, que no he tenido problemas en mi relación con él.
Escribo esto, porque aunque este usuario ya no forme parte de comunidad, no me parece justo que no se manifiesten, las opiniones positivas.
Saludos