SAludos
Pues eso, me llegó el pasado día 6 unos auriculares, y ayer se cascó el sonido. Deseo descambiarlo y qquería swaber si algunos os habeis encontrado con esta situación anteriormente.
Gracias
Estoy a punto de comprar varias cosas en esa web, si pudieras despejarme unas dudillas :-? no cobran gastos de envio, no? si pago con tarjeta ellos hacen el cambio de monedas sin problemas? cuanto suelen tardar? lo digo porque tu ya has pasado por todo esto :D muchas graciasssss
Cita de: CARMA en 20 de Abril de 2010, 10:22:03 AM
Estoy a punto de comprar varias cosas en esa web, si pudieras despejarme unas dudillas :-? no cobran gastos de envio, no? si pago con tarjeta ellos hacen el cambio de monedas sin problemas? cuanto suelen tardar? lo digo porque tu ya has pasado por todo esto :D muchas graciasssss
Saludos
La mayoria de los productos son sin gastos de envios (free delivered). Cuando pulsas sobre el prodiucto que desears, te apararece las caracterísitcas del mismo, así como el stock en ese momento y si tiene gastos de envios.
Si pagas con tarjeta,k no te preocupes que tu banco se encarga de hacer la conversión a euros sin problermas.
Los envios tardan entre 3-6 días, pero como podrás ver en el foro, hay gente que les ha tardado más.
suerte
Y cuidado con el tema del volcán.
Cita de: jia_wei en 20 de Abril de 2010, 12:50:45 PM
Y cuidado con el tema del volcán.
To lo que venga en avión...ya se sabe.
Saludos.
al parecer lo peor ya ha pasado porque la nube va a coger rumbo norte. ahora mismo sólo permanecen cerrados un puñado de aeropuertos.
vygos a mí hace unos días se me estropearon unos auriculares que compré hace 3 meses en mymemory y, después de escribirles, me dijeron que se los mandara y me los cambiaban por unos nuevos. Sin ningún tipo de problema. Los mandé antes de ayer (eso sí, 7 euros :() y espero que no tarden mucho y cumplan con su palabra.
Cita de: canmc en 22 de Abril de 2010, 04:59:40 AM
vygos a mí hace unos días se me estropearon unos auriculares que compré hace 3 meses en mymemory y, después de escribirles, me dijeron que se los mandara y me los cambiaban por unos nuevos. Sin ningún tipo de problema. Los mandé antes de ayer (eso sí, 7 euros :() y espero que no tarden mucho y cumplan con su palabra.
Saludos
GRacias
Cita de: canmc en 22 de Abril de 2010, 04:59:40 AM
vygos a mí hace unos días se me estropearon unos auriculares que compré hace 3 meses en mymemory y, después de escribirles, me dijeron que se los mandara y me los cambiaban por unos nuevos.
¿Cual es la dirección exacta donde hiciste el envío (si la puedes escribir te lo agradecería mucho) y a qué departamento? Tengo también que enviarles un pendrive que ha cascado y me hago un lío :reglas: .
Otra cosa ¿es obligatorio certificado?... :think:
Gracias .