Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - yumi

#1
Es normal, los mejores móviles los dan siempre con portabilidad, o alta nueva, es lo que hay, luego cuando estás dentro está complicado aunque con todo y con eso movistar son los que suelen ofrecer los mejores móviles por renove que mi novio es de vodafone y se muere del asco.
#2
Porque no es posible el C7? a mi la verdad es que el samsung galaxy s, le están dando mucha historia pero no me acaba de gustar, me gusta más el C7 que quieres que te diga, los estuve mirando los dos en la tienda y no sé si es porque soy más de nokia o que, pero me gustaba más este.
#3
Has visto esta oferta? http://bit.ly/efjNba ahora además de los móviles que comentas están ofreciendo el C7-00 que es un móvil bastante bueno por 0€ tiene GPS, Wifi, Radio, 8GB, cámara de 8M que graba video en HD... vamos un pepino de móvil y gratis y también con movistar que parece que es lo que estás buscando. Yo creo que de los que comentas el C7 es el más recomendable, por lo menos a mi gusto.