Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - rosrom

#1
Tiendas y ofertas / Re: Paquete retenido en aduanas
11 de Abril de 2011, 07:02:12 AM
Esto es una locura.
Acabo de pasar por Barajas para informarme y Correos no sabe nada todavía.
Las facturas son al día de hoy de Speedtrans.
No saben como ni quien se hará cargo y me hablan de Crhonopost como posible agente a partir de Ahora. Si buscas esta empresa sale que se SEUR.
Seguimos igual que antes...
#2
Tiendas y ofertas / Re: Paquete retenido en aduanas
30 de Marzo de 2011, 04:13:01 PM
Hola a todos:
Si no sois de Madrid, os aconsejo poneros en contacto con un Agente de Aduanas Colegiado. Yo por experiencia os diría que cuando recibais el aviso de correos llámeis por teléfono a un profesional y no al asignado SP por correos.
Si os fijais hay un montón de quejas sobre ellos ya que no atienden llamadas, no son profesionales, pierden los paquetes, vamos un sinfin de problemas.
Os dejo un teléfono por si queréis probar y/o comparar (913294211).

PD. Según la legislación actual toda mercancía procedente de países que no sean de la Unión Europea y que llegue a postales con un valor superior a 22E. (Empresa-particular) o 45E (Particular-particular) pasa Aduana.
Saludos.rosrom
*
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 30 Mar 2011 20:45
Mensaje privadoEmail