Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - subis

#1
Auriculares in ear y otros / Re:grado gr-10
02 de Febrero de 2013, 05:27:15 AM
-- Hola a todos, yo disfruto de unos GR-10 desde hace casi un año y estoy muy contento con ellos.
-- No solo los uso para rock, también disfruto con ellos escuchando Jazz, clásica, etc, donde más me gustan es cuando escuchas instrumentos de cuerda, por el sonido tan claro que dan.
--También tengo que decir que los utilizo con el Arrow G-2.
-- Son muy discretos para llevarlos por la calle y además son cómodos, el único inconveniente que les veo es la sonoridad del cable cuando te da en la ropa.
-- Yo los compré en Studio-22 y como siempre que me acerqué por la tienda, el trato es magnífico en todos los aspectos.
#2
-- Hola a todos,
-- hace bastante tiempo que no entraba en la página y al ver el problema que tienes me decidí a volver a entrar y te puedo comentar que yo tengo un arrow desde hace unos dos años y estoy muy contento con él.
-- Yo esperé desde la compra unos cuatro meses hasta que me llegó y vino desde Alemania con correos.
-- En el momento que lo facturó me envió un correo electrónico con un número de seguimiento y me tardó unos cinco días y no pasó aduanas por venir de Europa.
-- Lo de que no te conteste a tus correos es normal ya que creo que no lo hace a nadie según pude leer en headfi.
-- Yo la compra la hice desde headstage.de y como te comenté no volví a saber nada hasta que me envió el correo electrónico para confirmarme que el ampli estaba entregado en la oficina de correos de Alemania.
-- Durante los dos años que lo llevo utilizando no he tenido ningún problema y lo utilizo con los mp3 y con el ordenador y estoy encantado.
#3
-- BRAVO Silver 72, magnífica reiew.
-- Coincido plenamente con el análisis del Arrow ya que es el que tengo.
-- Lo llevo disfrutando desde hace año y medio y cada vez me gusta más.
-- Un día lo conecté al ordenador (nunca se me había ocurrido) para oir un video de Gary Moore con el Grado RS2 y me quedé LOCO con la forma en que se oía el bajo y la guitarra.
-- Siempre lo diré, es la mejor compra que realicé por internet (pese a la espera de cuatro meses).
#4
-- Hola a todos.
-- Yo tengo ese amplificador desde hace aproximadamente año y medio y solo puedo alabarle, si bien no he probado otros amplis de gama alta.
-- Como bien dicen los otros compañeros, el aparato tarda bastante en llegar (a mí en concreto fueron cuatro meses) pero llega.
-- La batería sigue funcionando como el primer día (unas 40 horas) y del sonido solo puedo decirte que es fantástico, su portabilidad es muy buena (ocupa lo que un J3).
-- En resúmen es una de las pocas compras que realicé por internet de las que nunca me arrepentiré.
-- Y como dicen por el foro, creo que el ampli lo fabrica un chaval solo que además está constantemente mejorándolo y que aunque no te conteste a los correos es totalmente formal.
-- P.D. (no conozco a Robert y tampoco conozco a nadie en Alemania, solamente me guié para su compra por los comentarios en la red)